Primeros detalles de Sonic Force para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC
Los seguidores del erizo azul más famoso del mundo están de enhorabuena. SEGA ha anunciado durante un panel del evento South by Southwest de Austin que su conocido 'Project Sonic 2017' tiene nombre oficial: 'Sonic Forces', un título donde los héroes estarán de vuelta para luchar contra las fuerzas de mal. Su estreno sigue previsto para finales de año en una gran cantidad de plataformas compuesta por PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
Pero esto no es todo, Takashi Iizuka, director de Sonic Team, ha explicado que 'Sonic Forces' es "una evolución de 'Sonic Colors' y 'Sonic Generations" aunque se añadirán nuevos conceptos que harán que exista hasta tres estilos de juego. De hecho, uno de ellos, el de Sonic moderno, ya ha sido mostrado en forma de vídeo gameplay al público que asistió al panel y filtrado para el resto.
Sonic volverá por todo lo alto
Por otro lado, el estudio ha afirmado que se ha apostado por un nuevo motor gráfico llamado Hedgehog Engine 2, lo que supone una evolución a la antigua tecnología utilizada. La iluminación, la representación física y el nivel detalles en elementos como el agua serán lo más beneficiados durante las carreras de Sonic a través de distintos niveles.
Además, se ha confirmado que el segundo estilo de juego lo protagonizará el clásico Sonic a través de sus niveles de plataformas. También se ha confirmado el regreso de los Wisps, que dubutaron en 'Sonic Colors' y posiblemente mejorarán el medidor de impulso de Sonic en esta nueva aventura. ¿Y qué hay del tercer estilo del juego? Pues bien, será todo un misterio hasta dentro de unos meses cuando se producirá un nuevo anuncio.
Para finalizar, SEGA ha confirmado que Shun Nakamura es el productor de 'Sonic Forces', es conocido por dirigir otros títulos como 'Sonic the Hedgehog (2006)' o 'Rhythm Thief y el Misterio del Emperador'. En cambio, en la música trabaja Tomoya Ohatni. De hecho, finalizamos esta noticia con el tema principal del nuevo juego del erizo azul en su versión instrumental.
Fuente: NET





