La compañía japonesa SEGA ha revelado sus resultados financieros para el ejercicio fiscal que terminó el pasado mes de marzo. Entre los datos revelados, las interesantes ventas de algunos de sus juegos.
De esta forma descubrimos que 'Alien: Isolation' ha vendido 2,1 millones de unidades en Estados Unidos y Europa, ventas más que satisfactorias. 'Football Manager 2015' también ha supuesto una buena fuente de ingresos para SEGA, con 810.000 unidades vendidas en los territorios Occidentales.
Las dos versiones de 'Sonic Boom', el último título del erizo azul para consolas de Nintendo, ha logrado vender entre las dos consolas unas 620.000 unidades, aunque esta vez sumando los tres grandes mercados: Europa, Norte América y Japón.
Los planes de futuro de SEGA son lanzar un total de 34 títulos en todo el mundo para este año fiscal. Como os hemos contado hoy, las compañía dispone de unos 40 juegos free to play para móviles dispuestos para ser lanzados. Obviamente, además de juegos para móviles, SEGA seguirá apoyando el desarrollo tradicional.
De estos 34 títulos que sega quiere lanzar este año fiscal, 14 de ellos estarían destinados a Japón, mientras que 20 buscarían también el público occidental. La compañía espera que dichos títulos vendan en total más de 7.140.000 unidades.
Fuente: GoNintendo





