Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > SOMA promete revitalizar los juegos de terror, según sus creadores

SOMA promete revitalizar los juegos de terror, según sus creadores

Lo nuevo de los responsables de 'Amnesia: The Dark Descent' desvela detalles sobre los encuentros con diferentes criaturas, alejados de lo tópico

Fran Pineda
08/01/2015 12:27
SOMA

'SOMA', lo nuevo de los creadores de 'Amnesia: The Dark Descent' promete ser toda una revolución en los juegos de terror, llevando a un nuevo nivel el género. Así lo ha declaro el estudio responsable de la obra, Frictional Games en una entrevista para GamingBolt, asegurando esperar que "los jugadores sientan que están ante algo fresco. Hay muchos juegos ahora que tratan sobre escapar de monstruos, creo que los usuarios no están sensibilizados con eso". 

Thomas Grip, máximo encargado del estudio opina que en 'SOMA' "los enemigos no tienen porque ser los monstruos en comparación con títulos como 'Resident Evil' o 'Outlast'", sino en ocasiones las propias sensaciones. "Esperamos transmitir una sensación de paranoia, no estar seguro de cómo acercarte a los monstruos que te encuentres y que aparecerán en una o dos localizaciones concretas". En relación a las mencionadas critaturas, Grip adelanta que interpretarán "diferentes roles que deberemos descubrir. Algunas se moverán solo por el sonido, mientras que otras nos harán preguntarnos si son peligrosas o no".

'SOMA' tiene previsto su lanzamiento para PlayStation 4 y PC.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 09/01/15 04:37:21
00
Esperemos que sea realmente terror, porque los anteriores amnesia solo llegaron a darme miedo :/ (bueno miedo solo en dark descent, en a machine for pigs ni miedo, solo te ponia en ambiente y tenia puzzles divertidos XD), no me decepciónen.
0 0
artimaña
artimaña 08/01/15 19:50:22
00
Eso esperamos.
0 0
bramxu
bramxu 08/01/15 14:58:13
10
Soy fan de estos chicos! Estoy ansioso por jugar!
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.