Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Soma llegará en las próximas semanas a Xbox One con novedades bajo el brazo

Soma llegará en las próximas semanas a Xbox One con novedades bajo el brazo

Para los más temerosos se abren nuevas opciones que permitirán un trayecto más relajado a lo largo del complejo subacuático

Álvaro Miranda Sertal
18/11/2017 13:37
SOMA

A pesar de que su estreno ya se encuentra un tanto lejano, 'SOMA' sigue representando la obra magna de Frictional Games. Centrados especialmente en la vertiente más terrorífica del medio con títulos como 'Amnesia', en el título en cuestión se apostó por una narrativa más cuidada e inmersiva. Fue algo que se reflejó en las críticas ampliamente positivas, pero que no lo convirtieron en el éxito de ventas esperado.

El modo seguro llega para los más pudorosos

Como nueva incursión en un mercado inexplorado, 'SOMA' ha confirmado su lanzamiento para Xbox One a lo largo del próximo 1 de Diciembre. Aprovechando el lanzamiento se incluirán novedades que pueden interesar bastante a aquellos menos acostumbrados a los cánones de su propuesta. En cuestión, habamos de un nuevo modo de juego llamado modo seguro. En concreto omite la tediosa muerte, que algunos jugadores toleran más que otros y que llegará a la consola de sobremesa y PC en la misma fecha de su llegada a la nueva plataforma (llegando también en el futuro a PS4).

A día de hoy sigue siendo una experiencia única y absorbente, por lo que no dudéis en echarle un ojo y si os interesa darle una oportunidad, ya que su precio de venta no es demasiado elevado. Veremos si también esta novedad le da un pequeño empujón en ventas que afianzaría aún más su apuesta.

Fuente: Dualshockers

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 18/11/17 21:07:46
00
Un juego bastante interesante, pero ese modo para el que lo quiera... me parece casi pecaminoso poner un modo para no morir, así le quitas una gran parte de la gracia a un juego de terror.
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 18/11/17 19:23:59
00
jajajaja que puta verguenza eso del modo seguro, reralmente PATETÍCO.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.