Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Solo para coleccionistas con mucho dinero.

Solo para coleccionistas con mucho dinero.

Hugo Fraga
31/03/2008 22:22

Imagen flickrLa semana pasada comentábamos en nuestros foros la noticia de que un usuario había conseguido vender su SNES firmada por Miyamoto en EBay por una agradable suma de dinero, creo que rondaba los 1500€.

Hoy os traigo un nuevo arrebato consumista, pero esta vez es más exagerado, y eso que no tiene la firma del genio nipón.

Se trata de otro usuario que está vendiendo por EBay una colección de 739 juegos originales de NES, es decir, casi todo el catalogo de Nintendo para la consola en EEUU.

Pero esto no seria noticia si la puja no fuese en una suma alta. Pues la colección ha conseguido ya la friolera de 6,500$, y aún le queda hasta el próximo día 5.

Como veis es un capricho solo apto para bolsillos muy pudientes, o para grandes coleccionistas, que quieran completar su colección con una sola adquisición.

Algunos pensareis que es mucho dinero para un montón de juegos de hace años, a otros seguramente os parece poco para los juegos que son.

Yo estoy pensando si sacar mi Amstrad del 84 del armario y ponerlo a la venta en EBay con sus 20 juegos... igual subvencionamos la web un par de años XD.

Puja.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 01/04/08 15:15:07
00
Ya va por los 8100$ y seguira subiendo. La verdad es que es una coleción impresionante, pero la mayoría están sin caja. Si estuvieran todos completos ya costarían más del doble O_o
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 31/03/08 23:33:33
00
Yo lo veo bien por la relación cantidad precio... Te salen a 8,80 dollars el juego. Se que son viejos y todo, pero no está tan mal...

Igualmente, a ver quien se gasta esa pasta para comprárselos de golpe! Aunque me gustaría saber como el que los tiene desea venderlos... Eso sí que es una colección!!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.