Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Solo Nier Gestalt llegará a occidente

Solo Nier Gestalt llegará a occidente

Miguel Alcántara
16/12/2009 10:36
El videojuego de Square Enix Nier, dividido en dos versiones para consolas diferentes, ha traído más de una confusión desde que fue anunciado. Se llegó a suponer que se trataba de juegos diferentes basados en el mismo universo, e incluso que cada uno tendría un género distinto. Al parecer, según las últimas declaraciones del representante de la compañía, la versión multiplataforma (Nier Gestalt) es el mismo juego que el de PlayStation 3 (Nier Replicant), y las diferencias se restringen únicamente a los protagonistas. El héroe de Nier Gestalt es un hombre adulto en busca de su hija, mientras que en Nier Replicant será un chico joven en busca de su hermana. Este cambio, según explican, se debe a una adaptación a los públicos occidentales y orientales, ya que solo Nier Gestalt llegará a occidente y lo hará en ambas plataformas, mientras que Nier Replicant se quedará en Japón de manera exclusiva para PlayStation 3.
En el equipo de desarrollo pensamos que las audiencias japonesas reaccionarían mejor a un héroe que está más en la línea de los RPG clásicos.

nier06.jpg

Por lo tanto, podemos estar tranquilos; no hará falta jugar ambos juegos para comprender toda la historia. El desarrollo será idéntico en ambas plataformas excepto por el personaje que controlamos, aunque a título personal no descartaría una "descarga de contenido" para manejar al personaje del otro título. Nier Gestalt llegará a las tiendas europeas el año que viene. Fuente|3dJuegos
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.