Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Solo habrá edición limitada para Dead Space 2 en Playstation 3

Solo habrá edición limitada para Dead Space 2 en Playstation 3

Iván Díez
29/06/2010 05:30
Tras el anuncio de la edición limitada de Dead Space 2 para Playsation 3 en exclusiva, Electronic Arts no había comentado ni el precio ni los detalles finales de esta esperada secuela, como la de por ejemplo si habrá otra edición para el resto de plataformas que se quedaran sin la limitada como son Xbox 360 y PC. Según podemos ver en las tiendas Gamestop, la versión de Playstation 3 sobre Dead Space 2 solo se pondrá a la venta en edición limitada, lo que seguramente Electronic Arts lanzara todo el stock de un número concreto para luego seguramente relanzar el videojuego en edición normal.

20100605_00002.jpg

Esta edición se espera que llegue a España con el mismo precio que la edición normal de la versión de Xbox 360, es decir, 59,95 dólares. La edición limitada de Dead space 2 incluirá el videojuego Dead Space: Extraction en HD con soporte para trofeos, extras, modo cooperativo y compatibilidad con Move. Dead Space Extraction también se venderá en solitario desde la PlayStation Store. Esperamos que no sea tan limitada como dicen, porque seguramente una gran parte de los usuarios de Playstation 3 queremos esa edición en nuestras manos.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 29/06/10 16:58:19
00
Hostias pinta muy bueno, Esto es parte de la amistad de EA y Sony no? xD
Mola el Extraction en HD, Cooperativo y con PS Move!
0 0
angelillo93
angelillo93 29/06/10 08:58:41
00
Muy buena info Blade. Esperemos que el juego no se retrase a más de febrero xk yo quiero esta edición ya!! xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.