Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Praise the Sun con esta figura de Solaire de Astora, de Dark Souls

Praise the Sun con esta figura de Solaire de Astora, de Dark Souls

La nueva figura de Solaire de Astora, la cual podemos encontrar en First 4 figures, cuenta con tres variantes diferentes y llegará a finales de 2017

Carlos Sánchez
22/03/2017 19:07
Dark Souls

Solaire de Astora, personaje de Dark Souls, tiene nueva figura

Gracias a la serie 'Dark Souls', que ha gozado de tres entregas entre las generaciones séptima y octava, el estudio From Software se ha ganado el respeto de los jugadores por el trabajo desempeñado. Si por algo destaca 'Dark Souls' es por ofrecer grandes combates contra jefes, por una dificultad que puede llegar a sacarnos de quicio y por contar con personajes memorables, entre otras cosas. Dentro de este tercer apartado hay uno que destaca por encima del resto y que se ha convertido en todo un símbolo: Solaire de Astora, el que reza al Sol. Este personaje es uno de los más conocidos del universo Dark Souls y, por supuesto, ha de contar con su propia figura, y si es con su gesto más característico pues mejor. Eso sí, habrá que rezar a algo más que al Sol para poder hacernos con ella.

La nueva figura de Solaire de Astora, la cual podemos encontrar en First 4 figures, cuenta con tres variantes diferentes: una edición normal cuyo precio asciende hasta los 295 dólares; una edición exclusiva cuyo precio es de 345 dólares y que cuenta con base iluminada; una edición Praise the Sun que vale 370 dólares y cuya particularidad es que cuenta con una tonalidad en bronce que se ilumina completamente. En la captura que tenéis coronando este texto podéis ver las dos ediciones de mayor precio, que también podemos adquirir en un pack llamado "Solaire of Astora Jolly Cooperation super Combo Edition" y que cuesta la nada despreciable cifra de 640 dólares. La nueva figura estará disponible a últimos de este año.

Si sois fans de 'Dark Souls', de este personaje y os quema el dinero en el bolsillo, no dudéis en hacer con una para decorar vuestro cuarto. Podéis encontrar más información en la web de First 4 Figures, cuyo enlace está situado en la fuente de la noticia.

Fuente: First 4 Figures

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.