Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > SOCOM: Confrontation retrasado indefinidamente en Europa

SOCOM: Confrontation retrasado indefinidamente en Europa

Iván Díez
28/10/2008 23:42

20080413_0002.jpg

Algunos usuarios Europeos de PlayStation 3 que llevan esperando durante meses la salida de Confrontation y no han recibido mas que retrasos, han enviado un correo a Sony y han recibido la siguiente respuesta:
Estimado xxxxx, El SOCOM ha sido retrasado con motivo de mejorar el juego. La fecha de salida nos es desconocida de momento. Respecto a los servidores americanos, nosotros no damos soporte a Sony America, pero si, los servidores son globales. Atentamente, Playstation Community Administrator community.admin@scee.net http://www.eu.playstation.com]
El nuevo retraso se debe a una grave cantidad de problemas que tiene SOCOM desde la salida del juego en USA, se rumorea que su salida en Europa podría ser para el próximo 2009. Mientras tanto, los usuarios de USA que ya tienen el juego, recibirán una nueva actualización para arreglar todos los fallos que esta teniendo el juego en cuanto a problemas con los servidores.Quizas cuando salga este parche se decidan a lanzarlo en Europa.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.