Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > SNK Heroines: Tag Team Frenzy detalla el modo personalización

SNK Heroines: Tag Team Frenzy detalla el modo personalización

SNK Heroines: Tag Team Frenzy contará con un sistema de personalización muy completo para vestir a nuestras luchadoras favoritas de la forma que queramos

Carlos Sánchez
25/04/2018 20:26
SNK Heroines: Tag Team Frenzy

SNK Heroines Tag Team Frenzy

Nuevos detalles del modo personalización deSNK Heroines Tag Team Frenzy

La veterana compañía japonesa SNK, conocida por crear las máquinas arcade NEO-GEO y sagas como The King of Fighters y otras más, tiene un 2018 muy completo gracias al lanzamiento de varias apuestas dentro del sector del software. Una de esas propuestas está afincada en el género de la lucha y se llama 'SNK Heroines: Tag Team Frenzy'. Esta entrega, cuya fecha de estreno está prevista para el 7 de septiembre según confirmó la compañía a principios de abril, permitirá a los jugadores adentrarse en llamativos combates donde las grandes protagonistas son algunas de las féminas más conocidas de las licencias creadas por SNK. Esta entrega permitirá los jugadores de PlayStation 4 y Nintendo Switch elegir entre varios personajes (hasta un máximo de dos para el combate) y adentrarse en varios modos de juego. Además, 'SNK Heroines: Tag Team Frenzy' contará con un sistema de personalización muy completo para vestir a nuestras luchadoras favoritas de la forma que queramos y del cual hemos podido conocer nuevos detalles de forma reciente.

SNK Heroines Tag Team Frenzy llegará el 7 de septiembre a PS4 y Nintendo Switch

NIS America, compañía encargada de publicar 'SNK Heroines: Tag Team Frenzy', ha revelado que los jugadores podrán acceder a más de 100 accesorios diferentes entre sombreros, gafas, orejas, alas o tatuajes pixelados de personajes. Todos estos objetos se podrán desbloquear por medio de la moneda del juego, la cual conseguiremos ganando combates o completando algunos de los modos de juego incluidos. Además, podremos seleccionar varios fondos y marcos con los que podremos crear una tarjeta de visita con una de las luchadoras de esta entrega posando en ella. Por último, comentar que el título de SNK nos dará la posibilidad de elegir cuatro estilos de voces diferentes. En la galería que os hemos dejado al final de este texto podéis ver algunas de las opciones disponibles en el "Modo Personalización de 'SNK Heroines: Tag Team Frenzy", así como ejemplos de las luchadoras con los accesorios que podrán desbloquearse.

Galeria de imágenes - 'SNK Heroines: Tag Team Frenzy - Modo Personalización

SNK Heroines: Tag Team FrenzySNK Heroines: Tag Team FrenzySNK Heroines: Tag Team FrenzySNK Heroines: Tag Team FrenzySNK Heroines: Tag Team FrenzySNK Heroines: Tag Team FrenzySNK Heroines: Tag Team Frenzy
Noticias relacionadas
15 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
adrianstiles
adrianstiles 27/04/18 01:09:39
00
Cuantos mas dias pasen, mejor. Pronto me hare con este juego.
0 0
gatsup
gatsup 26/04/18 10:11:56
01
Yo si quitan que cuando das un golpe salen flores y mariposas y todo parece un arcoiris pensaría en cogerlo, pero primero gameplay y lo que he visto hasta ahora a sido eso, flores y mariposas cuando dabas un golpe, para publico femenino total.
0 1
Marc_Garcia_Jovells
Marc_Garcia_Jovells 26/04/18 07:40:45
01
No os confundais, es lo mismo que Senran Kagura y Dead or alive. Material para fapearse. Al que le guste bien y al que no, a otra cosa. Nada nuevo.
0 1
rayquazafan8
rayquazafan8 26/04/18 01:06:12
00
Pudieron haber aprovechado este título para mostrar el poder de las heroínas y que las mujeres también son capaces de pelear, atrayendo así a un sector femenino o feminista en general. En cambio, han buscado el fan-service para atraer al sector masculino. Me siento un poco decepcionado, la verdad pero tampoco sé lo que esperaba.
0 0
adrianstiles
adrianstiles 25/04/18 21:00:24
05
Bueno...

Bueno...0

0 5
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.