Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > SNK comienza una cuenta atrás que finaliza el 10 de septiembre

SNK comienza una cuenta atrás que finaliza el 10 de septiembre

La cuenta atrás terminará el 10 de septiembre a las 19:00 de la tarde, coincidiendo con la conferencia que Sony tiene programada con motivo del Tokyo Game Show.

Elías Fraga
03/09/2018 12:08
Varios

SNK Corporation, empresa de videojuegos japonesa creada en 1973 por el ex-boxeador japonés Eikichi Kawasaki, creadora de sagas como 'The King of Fighters', 'Metal Slug' o 'Fatal Fury', ha abierto una página web con una cuenta atrás. Además, la compañía ha confirmado que, en el momento que la cuenta llegue a 0, se realizará el anuncio de un nuevo juego.

La cuenta atrás terminará el 10 de septiembre a las 19:00 de la tarde (las 11:00 en nuestro horario), coincidiendo con la conferencia que Sony tiene programada en Japón con motivo del Tokyo Game Show. Por lo tanto, ya son muchos los rumores que aseguran que será en esta conferencia en la que se anuncie el título de forma oficial. El eslogan que puede leerse debajo de la cuenta atrás dice: "a new dawn rises", que podemos traducir como "surge un nuevo amanecer".

The King of Fighters XIV

En cuanto a lo que podría ser este próximo juego, no se ha descartado realmente nada. El estudio tiene muchas franquicias emblemáticas en su haber como os hemos contado, aunque no se descarta una nueva IP. Posiblemente en las próximas horas comenzarán a surgir los primeros rumores. En 2015, el estudio reveló 'The King of Fighters XIV' justo antes del evento. ¿Será un nuevo título de esta conocida saga de lucha?

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.