Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo Switch > Noticias > SNK anuncia nueva consola con sus principales licencias por su 40º aniversario

SNK anuncia nueva consola con sus principales licencias por su 40º aniversario

La compañía no ha revelado muchos detalles sobre la nueva consola que tienen en preparación, salvo que llegará este año para conmemorar su 40º Aniversario

Carlos Sánchez
19/04/2018 11:55
Retro

SNK 40º Aniversario

SNK trabaja en un sistema NEO-GEO de corte retro

La veterana compañía japonesa SNK, una de las más conocidas en el sector del videojuego gracias a los títulos y sistemas desarrollados, ha cumplido 40 años de vida y quiere celebrarlo por todo lo alto. Para este año, la empresa tiene preparados una serie de lanzamientos, entre los cuales podemos encontrar: 'SNK Heroines: Tag Team Frenzy', destinado a los sistemas PlayStation 4 y Nintendo Switch; 'SNK 40th Anniversary Collection', un recopilatorio formado por varios juegos clásicos y destinado a la consola híbrida de Nintendo. Por supuesto, estos no son los únicos planes que SNK tiene en mente, pues 40 años no se cumplen todos los días y quieren ofrecer a sus seguidores más cosas. Una de ellas es el lanzamiento de un sistema de corte retro basado en la popular NEO-GEO, según han revelado a través de las redes sociales hace unas pocas horas. Básicamente, la compañía quiere seguir el mismo camino que ha marcado Nintendo con sus miniconsolas Plug & Play.

Llegará en este año y tendrá varios juegos de licencias conocidas

La compañía no ha revelado muchos detalles sobre la nueva consola que tienen en preparación, salvo que llegará este año para conmemorar su 40º Aniversario y que contará con juegos clásicos tales como 'The Kings of Fighters', 'Fatal Fury', 'Samurai Shodown' y 'Metal Slug', entre otros tantos. De momento, además de lo ya mencionado, lo único que hay es una imagen en la que podemos ver una sábana de color negro con el logo de NEO-GEO que está tapando el que podría ser el modelo de consola que está preparando SNK. Estaremos pendientes de cualquier novedad que pueda surgir en un futuro próximo, entre ellas la fecha de lanzamiento, precio del sistema, disponibilidad en Occidente y los juegos que vendrán pre-instalados con él. Dicho esto, a continuación os dejamos con el mensaje compartido por la veterana compañía japonesa a través de las redes sociales. 

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
iruden
iruden 19/04/18 23:02:50
00
Soy yo o parece una ARCADE?
0 0
sinman
sinman 19/04/18 12:51:06
00
Ya sacaron NEO-GEO X hace 4 años y entre que tenía un precio demasiado alto y dejaron fuera sus mejores juegos, paso sin pena ni gloria.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.