Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > CI Games, creadores de Sniper: Ghost Warrior, estudian dar soporte a Nintendo Switch

CI Games, creadores de Sniper: Ghost Warrior, estudian dar soporte a Nintendo Switch

Sniper: Ghost Warrior 3, desarrollado por CI Games, no llegará a Nintendo Switch, pero el estudio quiere llevar otros juegos al sistema

Sin avatar
29/03/2017 14:01
Sniper: Ghost Warrior 3

Sniper: Ghost Warrior 3no llegará a Nintendo Switch; CI Games la tendrá en cuenta para otros títulos

El próximo 25 de abril, tras sufrir varios retrasos, CI Games pondrá a la venta en PC, PlayStation 4 y Xbox One la tercera entrega de su serie más famosa, es decir, 'Sniper: Ghost Warrior 3'. Donde no estará disponible esta iteración es en la nueva plataforma de Nintendo, según ha revelado de forma reciente el equipo de CI Games por medio de Tomasz Pruski, encargado del diseño de niveles. En una reciente entrevista concedida a Finder, el señor Pruski ha comentado al respecto: -"no vamos a lanzar Sniper: Ghost Warrior 3 en Nintendo Switch, pero sí que la vamos a tener muy en cuenta para futuros productos. Nos reunimos con Nintendo y hablamos sobre las posibilidades. Sniper no es nuestra única IP, así que nos gustaría llevar distintos juegos al sistema. Pero de momento no hay nada oficial"-.

'Sniper: Ghost Warrior 3' no, pero el estudio polaco no descarta a Nintendo Switch en absoluto. Ahora bien, para ofrecer su apoyo al sistema el estudio considera muy importante un factor: la base de consolas vendidas. Preguntado sobre este aspecto concreto, Tomasz Pruski, diseñador de niveles, ha comentado: -"¡por supuesto! Muchos de los juegos que hay ahora en Switch o que están por salir -bueno, no puedo hablar por todos los desarrolladores-, pero no están creados en paralelo a sus versiones de Xbox One y PS4. Así que tienes que poner un poco más de esfuerzo y es mucho más difícil que portear de PS4 a Xbox One. De modo que pienso que los desarrolladores buscarán crear juegos específicos para Switch. Pero creo que la base establecida ya es bastante buena, ya que un montón de personas, incluido yo, la compró el primer día"-.

Por último, el diseñador de niveles de CI Games ha querido hablar de la situación actual de Nintendo Switch y qué espera para el futuro, comentando al respecto: -"antes de comprometerte con un juego, sea exclusivo o un port, necesitas tener una base de usuarios decente. Pero no creo que Nintendo Switch vaya a tener problemas de usuarios. El bonus añadido es que, al ser una consola joven, no tiene mucha competencia. Así que si desarrollas un juego para ella ahora, la mayoría de los que posean una lo van a comprar. Así que hay pros y contras, pero espero que salgan muchos más juegos third-party en Switch de los que hubo en Wii U. Especialmente como dueño de una Nintendo Switch"-. 

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
12 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 30/03/17 16:19:52
00
Que venga todo el soporte, siempre es bienvenido.
0 0
CristianconH
CristianconH 29/03/17 17:32:19
01
Será por falta de potencia?
0 1
Carun
Carun 29/03/17 15:59:53
08
Y venga a perder juegos y juegos...
0 8
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.