Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Snake Pass, de Sumo Digital, confirma su fecha de lanzamiento

Snake Pass, de Sumo Digital, confirma su fecha de lanzamiento

Para el desarrollo de Snake Pass, los chicos de Sumo Digital han usado el motor Unreal Engine 4, creado por Epic Games

Sin avatar
15/02/2017 18:34
Snake Pass

Snake Pass, de Sumo Digital, llegará el 29 de marzo

A pesar de ser un estudio todavía joven (solo tienen 14 años), los chicos de Sumo Digital han participado en el desarrollo de varios proyectos de renombre para varias compañías, como Little Big Planet 3, Sonic & SEGA All-Star Racing por ejemplo. En la actualidad, el estudio ingles tiene otros proyectos en ciernes, siendo uno de ellos el interesante 'Snake Pass', un título que mezcla plataformas 3D con puzles y en el que debemos controlar a una serpiente. El destino de esta entrega serán las plataformas PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch (versión que ya se ha podido ver), y podremos disfrutarlo el próximo 29 de marzo en las plataformas ya citadas.

El objetivo en 'Snake Pass' es acompañar a esta simpática serpiente por una serie de niveles (15 en total) e ir resolviendo las diferentes pruebas que nos vayamos encontrando, ya sea poner una piedra en cierto sitio o deslizarnos por estructuras para llegar a otras zonas. Además de resolver puzles y explorar los niveles, a lo largo de estos debemos ir recogiendo una serie de objetos coleccionables, tales como unas extrañas bolas de luz o monedas. Para el desarrollo de 'Snake Pass', los chicos de Sumo Digital han usado el motor Unreal Engine 4, creado por Epic Games, para ofrecer un título con un aspecto visual muy detallado, a la par que desenfadado y colorido, donde las físicas juegan un papel muy importante.

Además del modo de juego base, 'Snake Pass' contará con un modo time trial en el que podremos competir por conseguir los mejores tiempos y demostrar que somos los mejores. Por último, comentar que la obra de Sumo Digital cuenta con la colaboración de David Wise, conocido por trabajar con Rareware en el pasado.

Imagen asociada al video 36770

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
eL_rAtA
eL_rAtA 15/02/17 16:07:07
01
Yo todavía no he visto ningún vídeo del juego.
0 1
Sin avatar
MaxNova 15/02/17 15:20:44
00
Yo no le tenía mucho interés al juego porque se veía algo lento/flojo. Pero tener a David Wise como compositor es algo que no puedo perderme.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.