Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > SMITE ya está disponible en Steam

SMITE ya está disponible en Steam

El MOBA de acción ya está disponible para los 125 millones de usuarios de la plataforma digital

Angel de la Iglesia
10/09/2015 12:10
Smite

Hi-Rez Studios ha lanzado recientemente 'SMITE', el MOBA de acción y mitología gratuito, en Steam para PC. Después de haber desarrollado una activa comunidad de más de 10 millones de jugadores desde su lanzamiento a través de su propio servicio en PC el año pasado, esta nueva aventura continuará los esfuerzos de la compañía por hacer que 'SMITE' sea más accesible a un mayor número de jugadores. El co-fundador y director de operaciones del estudio, Todd Harris, afirma lo siguiente:

Es el momento adecuado para que SMITE esté en Steam. La plataforma ha evolucionado para incluir más títulos gratuitos de calidad y sobre todo mejores formas para que los usuarios los descubran. Ahora es el mejor momento para descubrir SMITE y estamos muy contentos de hacer que esto sea incluso más fácil para los más de 125 millones de usuarios activos en todo el mundo que pueden sumergirse en Steam de forma gratuita.

'SMITE' en Steam combina una perfecta integración del servidor con la infraestructura para PC original del juego, permitiendo que ambas comunidades hagan cola y jueguen juntos al mismo tiempo. Los actuales usuarios de PC del título que deseen jugar en la plataforma digital podrán hacerlo simplemente instalando el título desde Steam e iniciando sesión con su cuenta de Hi-Rez, sin necesidad de tener que migrar cuentas.

Siendo una de las principales franquicias de eSports del mundo, 'SMITE' combina las tácticas de equipo de los MOBA tradicionales con una perspectiva en tercera persona que enfatiza los disparos de tiradores expertos y sitúa a los jugadores en el centro de la acción. El juego cuenta con un rico panteón en creciente evolución de dioses jugables, además de una variedad de modos de juego en los que luchar. El título se lanzó recientemente como el primer MOBA en Xbox One, con más de un millón de jugadores que descargaron el juego durante su fase beta.

Para dar la bienvenida a la comunidad de Steam a la arena, el Ultimate God Pack, que desbloquea todos los dioses actuales y futuros del juego, está ya a la venta por €15.99 hasta el 13 de septiembre.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mortox
Mortox 10/09/15 21:42:04
00
No tenia idea que Smite tuviera tantos jugadores.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.