Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Smite se convierte en el primer MOBA de Xbox One

Smite se convierte en el primer MOBA de Xbox One

El título desarrollado por Hi-Rez Studios se presenta como una de las nuevas incorporaciones a su catálogo

David Cabezas
12/08/2014 15:12
Smite

El género de los MOBA es uno de los principales en esta generación de PC y de nuevo podremos verlo en las consolas de sobremesa. El título elegido ha sido 'Smite', la IP desarrollada por Hi-Rez Studios y que llegará como título descargable en Xbox One.

Por el momento se desconoce si vendrá de manera gratuita al igual que ocurre en PC o habrá que pagar por descargarlo o por jugarlo, pero si queda claro que para gozar de una experiencia de juego más avanzada habrá que pasar por caja para conseguir armas mejoradas, armaduras o nuevos aspectos como ya ocurre en otros títulos de un corte parecido.

Se espera que el título esté disponible a finales del presente año ofreciendo una completa experiencia online, una variada plantilla de personajes y como no varios aspectos.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 12/08/14 15:53:32
00
Genial.
0 0
vanzhh
vanzhh 12/08/14 15:37:33
10
Lo acabo de ver en Facebook y Twitter... que decepción, aunque bueno, espero que hayan servidores separados puesto que no me apetece jugar con gente que juegue solo para reirse y joder la experiencia del resto de compañeros (lo cual ya pasa en PC, pero en consola ya no me quiero ni imaginar :S)
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.