Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Smite abre el periodo de incripción a la beta de Xbox One

Smite abre el periodo de incripción a la beta de Xbox One

Los interesados pueden ofrecer sus datos de contacto, y desde Hi-Rez Studios enviarán mensajes a los participantes de forma aleatoria

Miguel Alcántara
07/01/2015 17:59
Smite

La desarrolladora de 'Smite', Hi-Rez Studios, ha iniciado la fase de inscripción para la beta en la versión del juego para Xbox One, la última sobremesa de Microsoft. El proceso para formar parte de esta versión previa es realmente sencillo: únicamente hemos de facilitar nuestro correo electrónico personal, confirmarlo y esperar la respuesta.

Esta respuesta irá llegando a lo largo de las próximas semanas, teóricamente de forma aleatoria entre todos aquellos que se hayan registrado para participar. No todos obtendrán una clave para la beta, pero sí que tendrán derecho a participar en el sorteo de dichos accesos. Podéis registraros en el mismo a través de esta web.

La beta se lanzará en algún momento a lo largo de las próximas semanas, mientras que 'Smite' llegará a Xbox One a mediados de año. 'Smite' está disponible en PC desde principios del pasado año. Hi-Rez Studios ha lanzado el siguiente tráiler para promocionar esta versión beta del juego:

Fuente: AllGamesBeta

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 08/01/15 19:45:26
00
OK.
0 0
Rumic
Rumic 07/01/15 18:24:39
00
creo que deberían haber apostado por el LoL o el de DC antes que el smite.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.