Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Sly Cooper contará con su propia serie de televisión

Sly Cooper contará con su propia serie de televisión

Technicolor Animation, encargada de la serie para TV de Sonic Boom, está colaborando con Sony Interactive en el proceso de creación de la serie animada

Sin avatar
23/07/2018 19:12
Charly

Sly Cooper

El estudio Sucker Punch es muy conocido por el trabajo realizado con la licencia inFamous, aunque esta no es la única saga creada por los chicos de Sucker Punch, pues entre sus trabajos también destaca la serie 'Sly Cooper', nacida en la era de PlayStation 2 y muy bien valorada entre los jugadores. Pco podemos decir que seguramente no sepáis del bueno de Sly, un mapache con grandes habilidades para el robo, y sus compañeros Bentley, una tortuga experta en informática y tecnología, y Murray, un hipopótamo que es puro músculo. El último título que protagonizaron estos personajes fue 'Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo' y estaba previsto que contaran con una película de animación, la cual fue cancelada. No obstante, Sly y compañía si llegarán finalmente a la pantalla, pero será a la pequeña.

Sly Cooper tendrá su propia seria animada para TV, según ha confirmado recientemente la compañía PGS Entertainment (grupo dedicado a la gestión televisiva) a través de su página web. En ella podemos ver los primeros detalles sobre esta serie, como por ejemplo que su debut está previsto para octubre de 2019 y que contará con un total de 52 episodios (11 minutos de duración cada capítulo); los 26 primeros se emitirán a partir de la fecha señalada, mientras que los 26 restantes llegarán a partir de julio de 2020. Al cargo de la producción se encuentra la compañía gala Technicolor Animation (encargada de la serie para TV de Sonic Boom), quien está colaborando con Sony Interactive en el proceso de creación de la serie animada.

De momento, no hay muchos más detalles de la serie para TV de Sly Cooper, salvo que estará afincada en el género de la comedia/aventura y que el público objetivo son los niños de entre 6-10 años. En el enlace que encontraréis en la fuente de la noticia podéis consultar más información sobre el proyecto. Estaremos pendientes de cualquier novedad que pueda surgir en meses venideros.

Fuente: PGS Ent.

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 25/07/18 15:26:22
00
Por mí bien, todo lo que ayude al retorno de Sly es bienvenido. Y que quede claro, con retorno me refiero a videojuegos, si esto es una especie de parche para cerrar la historia y ahorrarse hacer una nueva entrega también lo voy a ver porque soy idiota, pero lo veré indignado y muy decepcionado con ellos.
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 25/07/18 14:33:48
03
Por la descripción parece más que obvio que no soy su target, pero con que resuelvan el final abierto de la cuarta entrega, por mí perfecto.
0 3
iruden
iruden 23/07/18 19:06:35
22
Recopypasteo lo que dije esta mañana: Los fans esperando La Quinta entrega de Sly, pero en lugar de eso llevan para formato TV 52 episodios de 10 minutos de duración (es decir, unas 8.6 horas de CGI).

Espero que este intento de llevar a las masas Sly lleve a que continúen la saga donde la dejaron.
2 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.