Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Slightly Mad Studios estará en iDÉAME 2013

Slightly Mad Studios estará en iDÉAME 2013

Los coches más realistas llegarán al encuentro madrileño con 'Project CARS'

Fabio Fraga
19/03/2013 13:18
Project CARS

La organización de iDÉAME 2013, evento que sirve como punto de encuentro para experimentados desarrolladores, jóvenes iniciados en la industria, así como estudiantes que algún día esperan trabajar en el sector, ha confirmado la asistencia para este año de Andy Tudor, Director Creativo de Slightly Mad Studios.

El supervisor de 'Project CARS', quien ya es un veterano desarrollador de este tipo de juegos -trabajando en otras series como 'Need For Speed' o 'Test Drive Racing'-, charlará sobre su trabajo desarrollando el futuro simulador de conducción, que llegará a PS3, Xbox 360, PC y Wii U.

Por otra parte, su actual juego es uno de los mayores y mejores ejemplos del modelo crowdfunding, creando una completa comunidad de usuarios que han aportado capital para el desarrollo, y que a cambio reciben recompensas, según su aportación.

Sin duda una incorporación interesante al iDÉAME 2013, ya que a finales de año veremos 'Project CARS' en Wii U. Andy Tudor acompañará en el iDÉAME a otros ponentes como Alex Neuse de Gaijin Games, Alex Zoro de Pixel Toys, Carlos García de Project Studio, Jordan Fisher de Pwnee Studios, Julio Moruno de EnjoyUp Games y Martin Sauter de Shin’en Multimedia.

Andy Tudor

Andy Tudor, director creativo de Slightly Mad Studios.

Fuente: Web de iDÉAME 2013

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
JolielWolf
JolielWolf 19/03/13 16:16:32
00
Bufff ya quiero ver como se ve este juegazo en Wii U
0 0
soragranda
soragranda 19/03/13 14:46:14
00
sueño con ver al menos una demo en wiiu para ver como va la cosa....! no hablo de graficos hablo de GAMEPLAY!
0 0
a3hmax
a3hmax 19/03/13 13:34:08
00
No creo que vayan a mostrar videos nuevos del project cars, pero al menos supongo que dara nuevos datos tecnicos del juego, aunque claro yo espero ver que dice alguien que le eche la mano al control para ver si se conduce tan bien como luce.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.