Análisis Sleeping Dogs - Nightmare in North Point (DLC)

(Ps3, 360, Pc)

Estás en: JuegosAdn > PS3 > Análisis > Sleeping Dogs Nightmare in North Point (DLC) (PS3, Xbox 360, PC)

Ha llegado la hora de que Wei-Shen se embarque en una nueva aventura con un enemigo paranormal y desconocido: los fantasmas que asolan las calles de Hong Kong

Plataforma analizada: PS3
David Cabezas
25/11/2012 00:20
Las triadas vuelven a la carga en el universo de Sleeping Dogs, con una nueva ambientación en la que sumergirse en North Point (China), una historia que enganchará, una jugabilidad trabajada pero con misiones muy repetitivas y monótonas.
Sleeping Dogs

Pesadilla en "North Point Street"

El título original de Sleeping Dogs llegó el pasado 17 de Agosto y permitió a muchos usuarios embarcarse en el universo creado por Square Enix y United Front Games, una de las múltiples desarrolladoras que tiene la compañía y que estuvo embarcada en proyectos tan conocidos como dos de los títulos de carreras y conducción más populares en las consolas de Sony: LittleBigPlanet Karting y Modnation Racers en sus versiones portátiles y de sobremesa.

Partiendo de este punto, mencionar que Sleeping Dogs ponía a los usuarios en el papel de un personaje denominado como Wei-Shen, una persona que estaba totalmente infiltrada dentro de las triadas chinas y que al mismo tiempo trabajaba para la policía investigando los numerosos crímenes y actos de rebeldía que realizaban por las calles de esta ciudad.

Una pesadilla por las calles de North Point

En esta ocasión hemos podido jugar a Nightmare in North-Point, uno de los nuevos contenidos descargables que ya está disponible en Playstation 3, Xbox 360 y PC por alrededor de unos 5€ y que ofrece más aventuras con el protagonista enfrentándose a unos nuevos enemigos, pero… ¿está justificada la compra de este DLC? Descúbrelo en este análisis.

Wei-Shen disfruta de una vida tranquila, ya que el problema de las tríadas, el asesinato de Uncle Po y la trama de delincuencia de Hong Kong relacionada con estos personajes ya ha sido totalmente subsanada y goza de su nueva vida como policía en un puesto algo más acomodado. Una noche en la que nuestro protagonista camina tranquilamente con su pareja, después de haber visto una película de terror, descubriremos un nuevo enemigo que actuará bajo el nombre de Big Scar Wu, y que era uno de los más implacables gángsteres de Hong Kong.

Digo “era” porque este ha vuelto desde los infiernos tras una de las muertes más horribles que se ha dado en la delincuencia china, siendo acuchillado 42 veces y arrojado al molinillo de carne picada de la fábrica de comida para gatos Smiley Cat, de ahí su mote. Por las habladurías de los que habitan esta ciudad sabemos que al no haber sido enterrado de manera digna su fantasma vuelve en forma de espíritu hambriento y que comanda a numerosas fuerzas para ejecutar su venganza. Wei-Shen será el primero que se cruzará con él y raptará a su acompañante, retándole a perseguirle y derrotarle.

Sleeping Dogs

El uso de armas será muy útil para vencer a las nuevas triadas

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas
6

Lo mejor

Buena ambientación

Efectos de luces muy realistas

Innovación en algunos movimientos

Lo peor

Bugs a la hora de escalar algunas zonas

Misiones algo aburridas

Solo añade dos horas de juego

¿Cómo analizamos?
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Uxio
Uxio 28/11/12 08:37:20
00
@f.borjas

Estoy como tú, me encantó SD, aunque no me planteo comprar ningún DLC.
0 0
f.borjas
Staff
f.borjas 26/11/12 01:38:23
00
Me ha encantado 'Sleeping dogs', uno de los descubrimientos de este año. Después acabar algo aburrido de la saga GTA, ha llegado justo a tiempo para hacerme volver a ganar interés por los sandbox, sobre todo por su ambientación oriental.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.