Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > SledgeHammer hará uso de un nuevo motor gráfico en Call of Duty: Advanced Warfare

SledgeHammer hará uso de un nuevo motor gráfico en Call of Duty: Advanced Warfare

La nueva entrega anual de la saga bélica nos permitirá desarrollar el exo-esqueleto gracias a una serie de puntos de habilidad

Carlos Sánchez
05/05/2014 19:27
Call of Duty: Advanced Warfare

SledgeHammer toma el mando de la serie bélica por excelencia de Activision. Tras su colaboración con el estudio Infinity Ward en el desarrollo de 'Modern Warfare 3', al joven estudio le ha llegado el turno de demostrar que la exitosa saga no le queda grande. Por ello, de su propio puño llegará el 4 de noviembre a PC, PlayStation 4 y Xbox One 'Call of Duty: Advanced Warfare'. La nueva iteración de la veterana franquicia nos sitúa en un futuro lejano, en concreto en el año 2052, llevando los combates a una escala y forma de verlos totalmente nueva.

Nos meteremos en la piel del soldado Mitchell, del ejército privado Atlas. Su voz en las escenas de vídeo será interpretada por Troy Baker (Delsin o El Jóker en videojuegos, entre otros tantos). Mitchell es íntimo amigo del también soldado Will Irons, hijo de Jonathan Irons, CEO de Atlas y encarnado por el actor Kevin Spacey. La organización a la que pertenece el protagonista tiene una gran amplitud de recursos. Es poseedora de un ejército privado enorme y posee grandes recursos. Entre ellos destaca el Exo-esqueleto visto en el primer tráiler.

El traje jugará un papel importante en 'Call of Duty: Advanced Warfare'. Podremos ir mejorando y actualizando dichas mejoras a lo largo del juego gracias a una serie de puntos. Estos nos serán dados al finalizar las misiones. El traje además contará con un visor virtual, guantes magnéticos y sistema de camuflaje. El componente histórico del juego será un punto clave. Tendremos que enfrentarnos a la KVA, una organización mundial terrorista famosa por atacar innumerables cuidades. Su nuevo objetivo es la ciudad de San Francisco, para luego pasar a Detroit y así sucesivamente.

Estando ambientado en el año 2052, se espera que la tecnología sea uno de los puntos más destacables del juego. Para ello, el estudio de SledgeHammer está usando prototipos reales en 'Call of Duty: Advanced Warfare' con la ayuda de personal militar y científico. Turno de hablar del apartado gráfico y es que SledgeHammer está usando un nuevo motor gráfico. Lamentablemente no han entrado en más detalles.  Hemos comentado que las plataformas de destino son la nueva generación y PC. No podemos olvidar a PlayStation 3 y Xbox 360, que tendrán su versión, pero desarrollada por otro estudio.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Busy
Busy 06/05/14 04:16:44
00
Y se llama Unreal 3.992 CODedition...
0 0
Mewtwo
Mewtwo 06/05/14 02:37:03
00
woo si eso de que se puede mejorar el traje es cierto sera genial
Espero que el traje sea lo que se modifica en multijugador *-*
0 0
artimaña
artimaña 06/05/14 00:57:13
00
A mi me ha gustado como se ve.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.