Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > SledgeHammer Games prepara un FPS de Call Of Duty

SledgeHammer Games prepara un FPS de Call Of Duty

Javier Franco Lozano
23/06/2010 07:56

cod_hammer [1]

Desde hace tiempo se sabía que Activision mantenía trabajando a tres equipos distintos de desarrollo en su franquicia estrella Call of Duty, esa gallina de los huevos de oro que todavía parece poder exprimirse un poco más. Sabíamos que Infinity Ward, aparte de buscar nuevos talentos para tapar todos los agujeros de su particular "fuga de cerebros" trabajaba desde ya en la siguiente entrega de Modern Warfare 3, que Treyarch se ponía las pilas para dejar de ser la segundona con un espectacular CoD: Black Ops... Y luego estaba SledgeHammer Games, encargado de lanzar otro Call of Duty del que poco se sabía más allá de que estaría destinado a ampliar la audiencia. Se rumoreó que podría ser un MMO, un juego de aventuras o incluso de rol pero los chicos de SledgeHammer ofertan empleos para unirse a su equipo de desarrollo a través de su simpática web, y la oferta no deja mucha lugar a las dudas:
We are currently in production on a Call of Duty FPS game. More details coming soon or sooner if you pass our interview process and become an employee.
Habrá que prestarle atención al estudio de reciente creación, ya que cuenta con dos genios como Glen Schofield y Michael Condrey, pesos pesados de Visceral Games que Activision le birló a EA en una de tantas batallas que estas dos gigantes mantienen desde hace tiempo. ¿Cómo conseguirán ampliar la audiencia con otro FPS? ¿Casualizándolo? ¿Aún más? Os dejo con una foto del estudio, por si alguien esta interesado en la oferta y luego nos lo chiva :)

estudio_sledgehammer [1]

estudio_sledgehammer [1]
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.