Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS Vita > Noticias > Slant Six Games anuncia su próximo trabajo

Slant Six Games anuncia su próximo trabajo

Tras Resident Evil: ORC, llega Strata Scavenger

Redacción
21/03/2012 15:19
Strata Scavenger

Slant Six Games, últimamente en boca de todos por su último trabajo, Resident Evil: Operation Raccoon City (disponible a partir de este viernes, y de cuyas primeras reviews nos hacíamos eco ayer), ha anunciado el nombre del nuevo proyecto al que va a dedicar su tiempo a partir de ahora: Strata Scavenger.

Sin plataforma anunciada aún (y sin dar a conocer tampoco si es para portátiles o sobremesa), el estudio cree que estará listo a lo largo del próximo año.

  De momento solo se ha ofrecido una ilustración del juego...

Strata Scavenger

... y unas primeras declaraciones:

"No podemos decir mucho al respecto, pero sí podemos confirmar que estamos entusiasmados con el título, ya que, tras trabajar en franquicias como Socom y Resident Evil, ahora se trata, por primera vez, de nuestra propia IP.

Contamos con el apoyo de Canada Media Fund, que ha invertido un millón de dólares en el desarrollo del juego, y tenemos pensado que salga en 2013."

Fuente I Playstationlifestyle

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 21/03/12 23:56:30
00
Si se trata de su propia IP, espero ver que pasara ahora que tengan que buscar un distribuidor para su juego en vez de contar con alguien que los contrata de antemano.
0 0
Uzumakiluffy
Uzumakiluffy 21/03/12 23:13:24
00
Espero que sea mejor que el Racon City porque dejo mucho que desear
0 0
bernar123
bernar123 21/03/12 16:00:25
00
ya veemos como sera su ip ojala la veamos pronto en accion
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.