Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'Skyward Collapse' es el nuevo juego de Arcen Games

'Skyward Collapse' es el nuevo juego de Arcen Games

Un god game por turnos en que no pertenecemos a ninguna facción

Olga 'Jero' Cid
15/04/2013 09:23
Skyward Collapse

Arcen Games, el estudio creador de juegos como 'AI War' o 'A Valley Without Wind', ha anunciado su próximo juego. Se llama 'Skyward Collapse' y será un god game por turnos. Sobre estas líneas podéis ver la única captura ingame que se ha publicado.

'Skyward Collapse' nos lleva a una masa de tierra flotante, donde seremos el creador todopoderoso que le ha dado vida, y que pronto se la dará también a sus habitantes. Las facciones presentes serán la griega y la nórdica, que buscarán por todos los medios conquistar a la otra.

No será necesario controlar a los aldeanos directamente. Ellos mismos tendrán como objetivo principal el aplastar al rival, así que siempre que puedan lucharán con todos los recursos que tengan a su alcance.

Lo novedoso llega con el objetivo final que se le adjudica al jugador. Recuerda que esto es un god game, así que no eres partidario de ninguna de las dos facciones. En su lugar, lo que tienes que hacer es equilibrar la guerra persistente entre ambos bandos.

Fuente: PC Gamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Momin
Momin 15/04/13 16:10:34
00
Me gusta el concepto, una mezcla nueva o al menos no he jugado nada igual.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.