Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Skylanders Trap Team y Wii U forman equipo esta Navidad

Skylanders Trap Team y Wii U forman equipo esta Navidad

A partir del próximo 5 de diciembre, los interesados en el juego de Activision y la consola de Nintendo podrán adquirir ambos en un mismo pack

Carlos Sánchez
27/10/2014 19:41
Skylanders Trap Team

La Navidad está, como aquel que dice, a la vuelta de la esquina. El año 2014 encara ya su recta final y todavía tiene mucho que decir en los dos meses y cuatro días que restan para su finalización. Muchos títulos tienen que pasar por nuestras manos y entre ellos tenemos los que van destinados a los más jóvenes de la casa. Por ello, Activision tiene ya preparada, y a la venta, una nueva entrega de la famosa serie 'Skylanders' y las pertinentes figuras. Ya disponible en todos los mercados se encuentra 'Skylanders Trap Team', que formará equipo con Wii U estas navidades en un pack exclusivo de Nintendo.

A partir del 5 de diciembre, los jóvenes jugadores interesados en una Wii U y en el juego de Activision podrán aquirir un pack en el que encontraremos una consola Wii U de color blanco con memoria interna de 8 Gigas. Junto a ella estará el juego 'Skylanders Trap Team' que llegará en su versión Starter Pack que incluye, entre otras cosas, el juego en edición física, dos figuras y el portal necesario para leer el código de los muñecos creados por Activision. El precio del pack no ha sido desvelado por la compañía japonesa, pero al ser el modelo más económico de Wii U no debería pasar de los 300 euros el pack completo. En cuanto conozcamos el precio definitivo os lo haremos saber.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 28/10/14 14:19:31
00
Mira con lo que han salido para vender las consolas de 8gb, deberian descontinuarlas y listo.
0 0
artimaña
artimaña 28/10/14 00:41:33
00
Malisimo pack , la de 8 gigas no deberian ni venderla.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.