Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Skullgirls Encore es anunciado para PS4 y PS Vita

Skullgirls Encore es anunciado para PS4 y PS Vita

Contará con todos los contenidos descargables financiados en Indiegogo y compatibilidad de la portátil con el dispositivo PlayStation TV

Iván Díez
11/07/2014 00:47
Skullgirls

Debido al éxito del videojuego de lucha 'Skullgirls Encore', los chicos de Lab Zero Games han anunciado que su título también llegará a la plataforma portátil PlayStation Vita y a la videoconsola de nueva generación PlayStation 4 a lo largo de este año. 

La entrega contará para ambas versiones con todos los contenidos descargables disponibles que se financiaron a través de la campaña Indiegogo, así como la compatibilidad de PlayStation Vita con PlayStation TV, que nos permitirá jugar a dos jugadores utilizando la misma consola con los periféricos Dual Shock.

Skullgirls Encore’ tiene lugar en Canopy Kingdom, una ciudad reminiscente  que recuerda a un país de 1940 después de la Guerra de América, teñido por la magia y la intriga.  Se cierne sobre el reino y es la leyenda del Skull Heart: este antiguo artefacto se dice que es capaz de conceder un deseo a una mujer joven, pero si su corazón no es puro su deseo se torcerá y será transformado en un pesadilla conocida como la Skullgirl.

A medida que el juego comienza, una nueva Skullgirl, Marie, surge y aterroriza el reino, y así una vez más la gente está haciendo cola para salvar al país de esta amenaza y reclamar el Skull Heart por sí mismos.

El videojuego ‘Skullgirls’ se puede encontrar actualmente disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Fuente: Gaming Everything

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 12/07/14 20:44:09
00
Nada mal.
0 0
soragranda
soragranda 11/07/14 04:24:46
00
Wow, se ve bastante genial XD.
0 0
artimaña
artimaña 11/07/14 01:37:03
00
Genial este juego.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.