Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Skull & Bones reaparece en el E3 con un nuevo tráiler y una demostración jugable

Skull & Bones reaparece en el E3 con un nuevo tráiler y una demostración jugable

El título anunciado en el E3 2017 reaparece en la edición de este año para protagonizar un amplio espacio de tiempo de la conferencia

Rubén López
12/06/2018 00:02
Skull & Bones

Skull & Bones

Anunciado en el E3 del año 2017, 'Skull & Bones' ha reaparecido en la edición de este año para ocupar un gran espacio de la conferencia de prensa de Ubisoft. El título, destinado para PlayStation 4, Xbox One y PC para el año 2019, invitará a los jugadores a alzar las velas en el Océano Índico, cuyos mares estarán llenos de tesoros y fortunas. En este nuevo Edén, solo hay una regla: el primero que lo encuentra se lo queda. Para ser el primero de la cadena alimenticia, se necesitará aliados.

Además de un espectacular tráiler cinemático, 'Skull & Bones' ha contando con una demostración jugable encaminada a mostrar lo que ha sido denominado "Hunting Grounds", el mundo abierto multijugador del juego. Será aquí donde los jugadores tendrán que eligir un barco y planear sus ataques mientras acechan a sus presas en las lucrativas rutas comerciales del Océano Índico. También será posible navegar en solitario.

Junto con Hunting Grounds también estarán disponibles el modo multijugador Disputed Waters, que fue mostrado el año pasado en el E3, y Deadly Encounters. En el modo jugador contra jugador, estos formarán dos equipos de cinco para competir entre sí en busca de riquezas, al tiempo que intentan hundir a sus oponentes y escapar de las garras de feroces cazadores de piratas.

A lo largo de su aventura, los jugadores obtendrán naves de guerra tan únicas como mortíferas, construidas de manera óptima para combates basados en el estilo de cada jugador. Los barcos pueden equiparse con armas y tripulaciones nuevas, proporcionando una libertad de juego sin límites. Además de dominar sus arsenales, los jugadores tendrán que aprender a leer y utilizar el viento para navegar los mares y posicionarse de la mejor manera para destrozar barcos enemigos.

Con un sistema de personalización muy amplio que permite a los jugadores modificar el aspecto de sus capitanes, sus mascarones de proa, sus velas, su casco, sus emblemas, sus colores, y muchos otros elementos, se podrá diseñar al milímetro los barcos piratas de ensueño. Cabe destacar que antes del lanzamiento existirá la posibilidad de probar una beta del juego que permitirá disfrutar la experiencia pirata más envolvente de la historia.

Skull & Bones: Tráiler CGI del E3 2018

Imagen asociada al video 39376

Skull & Bones: Gameplay del E3 2018

Imagen asociada al video 39377
Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Fari87
Fari87 12/06/18 02:57:21
00
al menos ya no parece un MOD de Assassins Creed 4, como en el trailer del año pasado.

Lastima que tenga pinta de multijugador online cooperativo
0 0
Carun
Carun 11/06/18 23:39:17
03
Toma nota, Sea of Thieves
0 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.