Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Skull & Bones de Ubisoft se retira del E3 2019 y pospone, otra vez, su lanzamiento

Skull & Bones de Ubisoft se retira del E3 2019 y pospone, otra vez, su lanzamiento

El título de batallas navales de Ubisoft parece no encontrar de nuevo un hueco para mostrarse al público, aunque desde la compañía se muestran confiados

Fran Pineda
16/05/2019 09:47
Skull & Bones

Skull & Bones

Tenemos que remontarnos al E3 2017 para conocer a Skull & Bones, un título de batallas navales desarrollado por Ubisoft. Cogiendo lo visto en Assassin's Creed Black Flag, añadiendo un compoenente más personalizable a los barcos, más elementos jugables y por supuesto un apartado visual a la altura, el título se convirtió en una atractiva propuesta por parte de la empresa gala. 

Skull & Bones se presentó en el E3 2017 y tuvo una gran acogida

No obstante, con el paso de los años parece que Skull & Bones ha caído en el olvido, sin apenas información sobre el proyecto y con varios retrasos por el camino. Las noticias no parecen mejorar para el juego de Ubisoft pues la compañía ha confirmado que Skull & Bones no estará en el E3 2019, posponiendo para más señas su lanzamiento. "Tened por seguro que estamos trabajando lo más duro que podemos para garantizar que el juego es tan bueno como podemos, la calidad siempre es nuestro principal objetivo"; comenta Karl von der Luhe, productor del videojuego. Aunque Karl no se ha atrevido a adelantar una fecha para volver a mostrar el proyecto, promete que la experiencia será increíble. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 17/05/19 08:54:40
00
este juego cada vez es más irrelevante
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.