Tenemos que remontarnos al E3 2017 para conocer a Skull & Bones, un título de batallas navales desarrollado por Ubisoft. Cogiendo lo visto en Assassin's Creed Black Flag, añadiendo un compoenente más personalizable a los barcos, más elementos jugables y por supuesto un apartado visual a la altura, el título se convirtió en una atractiva propuesta por parte de la empresa gala.
Skull & Bones se presentó en el E3 2017 y tuvo una gran acogida
No obstante, con el paso de los años parece que Skull & Bones ha caído en el olvido, sin apenas información sobre el proyecto y con varios retrasos por el camino. Las noticias no parecen mejorar para el juego de Ubisoft pues la compañía ha confirmado que Skull & Bones no estará en el E3 2019, posponiendo para más señas su lanzamiento. "Tened por seguro que estamos trabajando lo más duro que podemos para garantizar que el juego es tan bueno como podemos, la calidad siempre es nuestro principal objetivo"; comenta Karl von der Luhe, productor del videojuego. Aunque Karl no se ha atrevido a adelantar una fecha para volver a mostrar el proyecto, promete que la experiencia será increíble.
We’re going to batten down the hatches and push back on the game’s arrival—this is a challenging news for us all, but it’s what’s needed to make Skull & Bones as awesome as it can be!
— Skull & Bones (@skullnbonesgame) 15 de mayo de 2019
Our focus remains on quality first and we’re grateful for your undying support ☠️⚔️ pic.twitter.com/ZCt85tY3TG





