Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Skull & Bones, el juego de piratas de Ubisoft, se retrasa hasta el próximo año fiscal

Skull & Bones, el juego de piratas de Ubisoft, se retrasa hasta el próximo año fiscal

Alain Martinez, jefe de operaciones de Ubisoft, ha comentado que el título de Ubisoft Singapore no llegará hasta el próximo año fiscal 19/20

Carlos Sánchez
18/05/2018 11:07
Skull & Bones

Skull & Bones

Durante el pasado E3, la compañía gala Ubisoft presentó una nueva licencia llamada Skull & Bones, gracias a la cual disfrutaremos de intensos combates navales en nuestros sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One una vez que esté disponible. En principio, los planes de Ubisoft pasaban por poner el juego a la venta en otoño de este año, pero parece que el barco ha encallado y 'Skull & Bones' se ha visto obligado a cambiar su lanzamiento. En la reunión mantenida con los inversores, el señor Alain Martinez, jefe de operaciones de Ubisoft, ha comentado que esta entrega no llegará hasta el próximo año fiscal 19/20, dejando así su lanzamiento entre los meses de abril de 2019 y marzo de 2020. El momento exacto no ha sido confirmado, por lo que tendremos que esperar.

Tras conocerse el cambio de fecha, uno de los desarrolladores de Skull & bones ha querido explicar las razones por las que esta entrega tardará más en llegar. El encargado de hacerlo ha sido Justin Farren, director creativo, quien ha comentado que el objetivo del estudio es crear un sistema de océano abierto lo más dinámico posible para capturar la esencia de la fantasía pirata y que esté repleto de actividades para realizar. Además, los chicos de Ubisoft Singapore están trabajando para ofrecer un mundo con una historia profunda para que los jugadores puedan tener la mejor experiencia posible dentro del escenario creado. Debido a ello, y al hecho de necesitar trabajo extra, los desarrolladores han tomado la decisión de cambiar la fecha de 'Skull & Bones'.

¿Significa este retraso que el título no va a estar presente en el E3 2018? Pues no, la obra de Ubisoft Singapore estará en la feria angelina para mostrar más detalles de la oferta jugable y visual que los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One podrán disfrutar una vez que esté disponible. Estaremos muy pendientes de la conferencia de la compañía para ofreceros todos los detalles posibles de 'Skull & Bones'.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
sinman
sinman 18/05/18 12:51:40
00
Estoy convencido de que esto guarda relación con Sea of Thieves.

Si vas a sacar un juego que es compentencia directa de otro, tiene que ser como poco igual de bueno. Y si bien parece que gráficamente es superior en cuanto a realismo, puede ser que la jugabilidad fuera peor o que haya falta de contenido como tanto se le ha criticado a SoT.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.