Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > SK Telecom T1 se corona como el equipo campeón del mundo de la Temporada 3 de League of Legends

SK Telecom T1 se corona como el equipo campeón del mundo de la Temporada 3 de League of Legends

La final del ya considerado deporte electrónico se jugó al mejor de cinco partidas y se resolvió con un contundente 3-0 de los coreanos sobre Royal Club

Alejandro Redondo
05/10/2013 11:23
League of Legends

El Campeonato del Mundo de la Temporada 3 de 'League of Legends' ha finalizado con victoria del equipo surcoreano SK Telecom T1 sobre los chinos Royal Club con un contundente 3-0 en una final al mejor de cinco partidas. A las 5:00 de la mañana, hora española, comenzaron los últimos compases de un torneo para el que los equipos llevan peleando meses por clasificarse siendo los mejores de su territorio. 

Durante la final, SK controló la situación y superó en todo momento a su rival en oro ganado (más de 15.000 de diferencia en cada partida) mediante muertes a minions, jungla y dragón. El último asalto se decidió en poco más de 20 minutos, y Royal Club solo pudo matar dos veces a campeones enemigos. Los coreanos se hicieron incontestablemente con el campeonado, que además de coronarlos como mejor equipo del mundo les reportó un premio de 1 millón de dólares. Los subcampeones han tenido que "conformarse" con 250.000 dólares, cifra que va bajando hasta llegar a los equipos que han quedado en los puestos 13 y 14, que recibieron 25.000 dólares.

Os dejamos el enlace oficial a la web de 'League of Legends', donde podréis ver de manera desglosadalos campeones que cada equipo eligió, el oro ganado, muertes y torres destruidas.

Fuente | League of Legends

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ferilat
Ferilat 06/10/13 12:56:37
00
Yo he visto todo el mundial, desde los octavos de final, y tengo que decir que me lo he pasado genial, partidas increibles, con las que he aprendido un montón.

Muy divertido, y mi equipo favorito era tanto SKT1 como Fnatic (tengo que animar a los europeos no? xD )

La verdad es que ha habido grandes jugadores, Impact, Faker, Poohmandu, Bengi Piglet, xPeke, entre otros grandes jugadores.

Mis felicitaciones a SKT1 y que disfruten el premio xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.