Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Six Days in Fallujah no verá la luz

Six Days in Fallujah no verá la luz

Iván Díez
27/04/2009 16:14

ss_preview_six_days_in_fallujah1.jpg.jpg

El paso del tiempo hace que las empresas cada vez le den más importancia a los stakeholders, es decir, los grupos de interés, y es por ello, por lo que un nuevo proyecto puede ser cancelado por la gran controversia creada. Más o menos es lo que he pasado a Konami con "Six Days in Fallujah". El juego iba a recrear la batalla que hubo en 2004 en Baghdad con la invasión de los estadounidenses en dicha zona. Sin embargo, a tan sólo 21 días del anuncio oficial de su lanzamiento, desde Konami han lanzado el siguiente comunicado donde se retiran del título:
Tras ver la reacción del videojuego en los Estados Unidos y tras oír las opiniones recibidas a través de las llamadas de teléfono y los e-mails, hemos decidido hace unos días, no venderlo. Teníamos previsto expresar la realidad de las batallas a los jugadores y que así ellos pudiesen sentir lo que es estar allí.
Se trataba de un juego con bastante "buena pinta" y que por desgracia han decidido no publicarlo. De todas formas, no cierro la posibilidad a que en futuros años acabe viendo la luz, ya que con el tiempo a la gente le preocupará menos este tema, igual que pasa con la Segunda Guerra Mundial o la Guerra de Vietnam aunque con estos han pasado bastantes más años. Fuente | PSXextreme
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Blade
Blade 28/04/09 04:46:39
00
Este es un trabajo paraaaaaaa .... (redobles ...) ¡UBISOFT!, el equipo perfecto que recoge los desechos de los demas y los destroza a su manera.

Olvidaros de este juego, si no lo han podido sacar por problemas de argumento, como no hagan un cambio radical con lo que ya tienen este juego no lo va a querer nadie, mas que nada porque no lo van a poder vender agusto, pero ya os digo que Ubisoft hara su aparacion ...

SALu2
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 27/04/09 23:45:58
00
Que Konami deje de distribuirlo no significa que "no vea la luz".

Es complicado, pero anda que no hay distribuidoras.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.