¿Cómo jugar de incógnito en Nintendo Switch? ▷ Tutorial 2019

Para aquellos deseosos de jugar sin que les observen, existe un método para jugar como No Conectado en Nintendo Switch

Estás en: JuegosAdn > Sites de Videojuegos > ¿Cómo jugar de incógnito en Nintendo Switch? ▷ Tutorial 2019
Angel de la Iglesia
11/03/2019 11:52
Las consolas modernas, entre las que se incluye Nintendo Switch, tienden a ser más sociales que antaño dando la oportunidad de poder jugar con amigos, así como de poder ver los que estos están haciendo. Sin embargo, se pueden dar circunstancias en las que uno prefiera mantener el anonimato, razón por la cual desea jugar en modo invisible o no conectado. A continuación os explicaremos el proceso a llevar a cabo en Nintendo Switch.
Nintendo Switch

Nintendo Switch

Descubre cómo jugar en Modo Incógnito en Nintendo Switch

Para poder jugar a Nintedo Switch en Modo Incógnito o No Conectado, será necesario que sigáis una serie de pasos muy concretos. De igual forma, previo a esto, necesitaréis lo básico del sistema:

Una Nintendo Switch (no lo podréis cambiar desde otro sistema compatible como las aplicaciones de smartphones). 

Conexión a Internet. 

Un perfil creado en la consola. 

Dicho esto, contáis a continuación con una serie de imágenes que os guiarán paso a paso: 

DsWii

Nintendo Switch

1. Entrar en el perfil

En primer lugar tendréis que entrar en vuestro perfil o, en su defecto, en el que queréis cambiar a Modo Incógnito / No Conectado. Para ello, pulsad sobre la esfera con vuestro icono que tenéis en la esquina superior izquierda de la pantalla de inicio. Una vez hecho esto, estaréis en vuestro perfil, pudiendo ver aquí la misma información a la que tendrán accesos vuestros amigos agregados. 

DsWii

Nintendo Switch

Cómo podréis ver en la imagen superior, en la pantalla de la Lista de Amigos de Nintendo Switch podréis ver tanto la hora de desconexión de estos así como a lo que se encuentran jugando vuestros compañeros. Es justo esta la información que quedará oculta una vez hayáis finalizado este tutorial (aunque el método es reversible). Dicho esto, para poder continuar no tenéis más que seguir el siguiente paso. 

DsWii

Nintendo Switch

2. Entrad en ajustes de usuarios - Ajustes de amigos

Una vez que hayáis decidido configurar la cuenta de Nintendo Switch en Modo Incógnito / No Conectado, entrad en la opción de Ajustes de Usuario, la cual se encuentra a la vista al final de la barra de la izquierda. Una vez dentro, tendréis que ir a Ajustes de Amigos, también a la vista, y seleccionar aquí la opción homónima. Asimismo, si queréis aprovechar para modificar los datos de vuestro perfil, ya sea apodo o icono, podéis hacerlo en esta misma pantalla, sólo que en las opciones superiores. 

DsWii

Nintendo Switch

3. ¿Quién puede ver tu estado?

Una vez aquí, veréis que la primera opción ya de entrada os pregunta directamente quien puede ver vuestro estado, para lo cual tendréis por defecto la opción de Todos los Amigos. Pinchad aquí dentro para que la pantalla cambie a la que tenéis justo debajo de estas líneas.

DsWii

Nintendo Switch

De esta forma, sólo tendréis que poner ninguno para que nadie más puede veros conectados. Cabe mencionar que a partir de este momento saldréis al final de vuestra lista de amigos en un estado de "Sin conexión", por lo que no podrán ver nada de vuestra situación con Nintendo Switch. Sin embargo, no acaba aquí la cosa, ya que si queréis estar desaparecidos del todo, tendréis que hacer una última cosa. 

DsWii

Nintendo Switch

4. Ocultar el historial

Finalmente, el último paso pasa por seleccionar la Opción ¿Quién puede ver tu historial?, donde encontraréis una opción idéntica a la anterior. Simplemente seleccionad Ninguno y ya quedaréis ocultos en todos los sentidos. 

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.