Bullet Force | Todo lo que tienes que saber

El multijugador Bullet Force ofrece una amplia serie de opciones que poder explorar y en las que probar nuestra habilidad al puro estilo de shooter tradicional.

Estás en: JuegosAdn > Sites de Videojuegos > Bullet Force | Todo lo que tienes que saber
Alma López
05/10/2020 17:23
Aunque el género battle royale es uno de los que más destaca en la actualidad, todavía hay jugadores que disfrutan del estilo tradicional de los shooters. Por ello, no es de extrañar que haya una gran comunidad de jugadores disfrutando actualmente de Bullet Force, una propuesta gratuita que guarda para nosotros una amplia serie de modos de juego.

¿Qué es Bullet Force?

Antes de empezar por iniciarnos en el amplio mundo de Bullet Force, llega el momento de conocer un poco más esta propuesta y saber qué nos vamos a encontrar exactamente con este título. Se presenta como un título multijugador gratuito online que, a pesar de que podría haber apostado y continuado la tendencia de los battle royale, ha decidido mantenerse fiel a los inicios de los shooters.

En este título los jugadores encuentran una amplia variedad de modos que no solo se centran en mostrar la habilidad como un único jugador, sino que también cuenta con propuestas en las que trabajar en equipo y mostrar la habilidad formando un grupo letal. Todo esto con una propuesta en la que los jugadores tendrán que situarse frente a sus rivales para enfrentarse en un gran duelo a vida o muerte donde, dependiendo del modo al que nos lancemos, tendremos todo tipo de armas, mapas e incluso elementos que aprovechar en nuestras partidas.

Artículos

Bullet Force

Bullet Force Multiplayer: Los distintos modos de juego disponibles

Lo más sorprendente de Bullet Force como juego es que, aunque es gratuito, cuenta con una amplia variedad de modos entre los que elegir. A continuación os detallamos los modos y su estilo único de juego para poder encontrar el que mejor se adapte a vosotros si todavía os iniciáis en el multijugador o, incluso, si queréis aceptar un nuevo reto.

Batalla por equipos: Se trata del modo clásico y, como bien puedes suponer, el jugador que se anime a disfrutar de este modo será situado en un equipo determinado. A partir de este modo, la partida se decidirá con cada equipo enfrentándose en un combate para conseguir los máximos puntos posibles.

Conquista: Este puede ser el modo más querido por fans de títulos como Battlefield 1 ya que consiste en tratar de conquistar un punto marcado en el mapa y evitar que el otro equipo pueda acceder a este. Por ello, como bien puedes imaginar, el punto que hayas conquistado tendrás que mantenerlo, aguantando y resistiendo hasta ganar la partida.

Contra todos: Este se trata del modo ideal para el jugador que quiera lanzarse a la acción en solitario, sin ningún tipo de equipo o colaboración con otros jugadores. Como bien puedes imaginar, se trata de un todos contra todos clásico y donde ganará el jugador que haya ganado más puntos.

Juego de armas: Este modo es el favorito de los jugadores que quieren personalizar hasta el último detalle de su partida y que, por supuesto, disfrutan más cuando este reto viene unido a una partida con amigos. En este personalizarás cada detalle de la partida e incluso tendrás opción a introducir una contraseña para evitar que se unan jugadores no deseados. Eso sí, también sirve para aquellos jugadores que simplemente tienen intención de disfrutar de una partida rápida puesto que permitirá unirse a otros jugadores o, simplemente, crear una partida tal y como queramos.

Artículos

Bullet Force

Todo tipo de armas dentro de Bullet Force

Si de por sí su multijugador puede ser una gran sorpresa, las buenas sensaciones siguen en aumento cuando comprobamos que Bullet Force tiene un amplio catálogo de armas disponibles. De hecho, presenta un catálogo tan amplio que necesita de una tienda para que los jugadores puedan invetir todo lo ganado en comprar modelos que hayan provocado una buena sensación con su mecánica jugable.

Al igual que sucede en títulos como Call of Duty o Battlefield, tenemos que mirar muy bien las armas que queremos utilizar puesto que estas se adaptarán perfectamente a nuestro estilo de juego. Contamos con potentes armas como escopetas o pistolas que, a su vez, tienen distintas opciones de personalización. De hecho, debes saber que la personalización es una de las opciones que estarán muy presentes en el juego.

Por ello, si has encontrado el arma perfecta para ti y tu jugabilidad, debes tener muy bien controlados cada uno de sus aspectos. En principio tendrás que atender su equilibrio en lo que respecta a datos de daño, precisión, estabilidad, rango y cadencia, eligiendo los motivos de cada uno y, si queremos, personalizando su aspecto para hacerla totalmente nuestra.

Escenarios presentes en Bullet Force

Al igual que tenemos todo tipo de reglas y varios estilos de juego, también contamos con distintos mapas que nos garantizarán la rejugabilidad. Para esto, tenemos cuatro tipos de escenarios que, como bien puedes imaginar, se ajustarán a la perfección al estilo de juego que decidamos disfrutar.

Outpost: Se presenta como uno de los escenarios que nos llevarán a superar todo tipo de retos dentro de un desierto.

Woods: En este mapa, como bien puedes suponer por su nombre, tendrás que mostrar tu habilidad fusionándote con la propia naturaleza en bosques profundos.

Meltdown: Lleva la acción del juego a una ciudad occidental.

Urban: Siguiendo la propuesta presente en Meltdown, tendremos que vivir la gran acción en la ciudad con sus propias infraestructuras.

Artículos

Bullet Force

¿Dónde puedo jugar a Bullet Force?

Tras leer el artíulo, es posible que ya tengas en mente dar el salto a Bullet Force y crear una cuenta. Pero antes de empezar, la cuestión que sí debes responder es: ¿dónde puedes jugar? Esta cuestión tiene fácil respuesta y es que puedes encontrar Bullet Force en PC. Tratándose de uno de los shooter en primera persona más exitosos, cuenta con todo tipo de plataformas que le han hecho su propio espacio.

Hay quienes disfrutan de Bullet Force en minijuegos, Steam o distintas plataformas de juegos gratuitos. Simplemente elige la que más te guste y no dudes en lanzarte a la aventura, procurando en todo momento hacerte con el primer puesto.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.