Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PSP > Noticias > Sistema de detención del tiempo en Time Travelers

Sistema de detención del tiempo en Time Travelers

Una pequeña introducción a la historia de Yuri Fukase.

Fabio Fraga
31/05/2012 14:23
Time Travelers

Level 5 ha actualizado la web oficial japonesa de Time Travelers para Nintendo 3DS, PSP y PSVita, dejándonos nuevos detalles de algunos de los sistemas de juego presentes, y de la historia de Yuri Fukase. En primer lugar se debe aclarar que cada uno de los cinco personajes presentados con anterioridad tendrán una historia diferente en el juego, y en esta ocasión nos llegan detalles sobre los acontecimientos que vivirá el personaje Yuri Fukase.

Yuri Fukase es un estudiante de 18 años de la escuela secundaria que disfruta de mucho éxito tanto en logros académicos como deportivos. El de alguna forma está relacionado con el incidente del "Lost Hole" que se produjo hace 18 años atrás, cuando el aun era un recién nacido. El escenario de este personaje se titulará "High School Student" y se inicia con Yuri en un laboratorio. Acto seguido sube a la azotea y ve Mikoto, la principal protagonista del juego, a la que le pregunta: "¿Puedo besarte?"

Sin embargo Yuri Fukase recibe un correo electrónico que le advierte que investigue el laboratorio, pero cuando llega al laboratorio ya ha sido acordonada. Por el momento no conocemos más detalles sobre la historia de Yuri Fukase.

Galeria de imágenes - Acto de Yuri Fukase

Time TravelersTime TravelersTime Travelers

La actualización de la web oficial sí nos deja detalles sobre nuevos sistemas de juego. En primer lugar se nos presenta el llamado "Time Stop", algo que suena realmente interesante. La manipulación del tiempo es una gran característica en el juego, seremos capaces de congelar el tiempo y rebobinar la historia. Esto permitirá hacer elecciones diferentes, lo que supuestamente podrá cambiar la historia futura. Esta funcionalidad será incluso capaz de saltar entre las historias de los 5 personajes, por lo que las posibilidades serán inmensas.

Galeria de imágenes - Acto de Soma Kamiya

Time TravelersTime Travelers

Nos llega un ejemplo que debe mostrar las posibilidades de esta característica. Estamos jugando por ejemplo en el episodio "Detective Chapter" con el personaje Soma Kamiya. Este cruza la calle y es atropellado por un coche que lleva a Hina Fushimi de pasajera. Para evitar este suceso podremos parar el tiempo, volver hacia atrás, cambiar al episodio de Hina ("Caster Chapter") y hacer que el conductor del coche evite al detective Soma Kamiya.

Otros sistemas especificados son PCE (que básicamente es un nombre para los Quick Timer Events) y TIPS (que básicamente serán pistas e información en los diálogos pulsando palabras señaladas en azul).

Time Travelers llegará en julio a Japón. Por el momento no tenemos fechas occidentales.

Time Travelers

Fuente: Andriasang

Noticias populares
Noticias relacionadas
12 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
bernar123
bernar123 01/06/12 01:27:08
00
Este juego se siube ami coche y nos vamos de japon.
0 0
NejoSaki
NejoSaki 31/05/12 19:18:13
00
el sistema de juego me recuerda al Ghost Trick: Phantom Detective
0 0
TioBraulio
TioBraulio 31/05/12 18:42:58
00
El concepto tiene muy buena pinta.
0 0
edokenshin
edokenshin 31/05/12 18:35:58
00
Eso de salvar a la chica retrocediendo en el tiempo me recuerda al Ghost Trick.
0 0
YoHaNe
YoHaNe 31/05/12 16:53:27
00
@csxy Como no tengo Vita me quedo con la versión de 3DS.
Las historias en las que se debe manipular el tiempo me han fascinado desde niño, así que espero que como mínimo se dignen a sacar el juego en Europa (el idioma es lo de menos, pero preferiría, como es lógico, que estuviese en castellano).
0 0
csxy
csxy 31/05/12 16:05:41
00
Que es un juegazo está claro, pero ahora la pregunta del millón: si tenéis posibilidad ('like me'), VITA o 3DS?¿
0 0
Linkblood
Linkblood 31/05/12 15:59:50
00
Creo recordar que este juego era exclusivo para Nintendo 3ds no?

La verdad es que me deja buen sabor de boca. Espero (como muchos de aqui ) que lo traigan y de ser así, traducido.
0 0
iruden
iruden 31/05/12 15:29:48
10
@jorgegoku Te he dado positivo porque yo también pienso que no nos pueden dejar sin el, pero coincido con 'AndreJensen'.
Tu comportamiento es la mayoría de las veces infantil y maleducado.
Tampoco decimos que te explayes con modismos como: "mis disculpas messié" xD, simplemente comunicate de una forma algo más cordial y demuestra que no eres un crío de esos que gritan en Call of Duty (porque ni te conozco ni sé quien eres, pero tus comentarios recuerdan a esos niños raros).

No soy un ejemplo a seguir porque yo también digo algún que otro taco, pero lo tuyo ya es vicio xD.
1 0
DCE
DCE 31/05/12 15:29:36
10
El juego promete. Ahora a esperar a que lo traigan a Europa (gracias por el bloqueo regional Nintendo...) y a ver si da lo que se espera de él.
1 0
Rotzar
Rotzar 31/05/12 14:58:19
20
@Jorgegoku Ya se te hecho de 3Djuegos por tu comportamiento infantil...

Me parece bien que te encante la consola y cada uno de sus juegos pero deberías mejor tu forma de expresarte, a veces dan ganas de darte unos cuantos azotes...
2 0
jorgegoku
jorgegoku 31/05/12 14:31:33
40
solo espero que llegue a europa y en multi incluido español . este juego lo queiro joder no nospueden dejar sin el coño ...
4 0
ardikapo
ardikapo 31/05/12 14:28:52
30
se me ha venido a la cabeza el time hollow
3 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.