Análisis Singstar Patito Feo

(Ps3)

Estás en: JuegosAdn > Playstation 3 > Análisis > Singstar Patito Feo (Playstation 3)

Poco más podemos acercaros a esta experiencia, todo lo escaso que ha sido este Singstar es lo mismo que os proporcionaremos nosotros, no hay por dónde cogerlo ya no solo por el hec

Plataforma analizada: Playstation 3
Iván Díez
13/02/2011 23:00
En la actualidad, la popularidad en los videojuegos es algo que se suele aprovechar mucho, si en estos momentos el personaje Bob Esponja sirve para adornar hasta la última parte del cuerpo de los niños o la famosa gatita japonesa aparece hasta en la sopa que comemos, las compañías de videojuegos intentan agarrar todo lo que tenga la marca de “éxito” para intentar aprovecharse de la situación y conseguir ventas gracias a esa popularidad.

Antonella_Respeto.jpg

De popularidad trata el análisis de hoy, pues Patito Feo es una serie Argentina que se ha convertido en un enorme éxito enfocado al público infantil en el que nos cuentan la historia de Patricia, a la que conocen por Patito, una joven criada por su madre en Bariloche, al sur de Argentina, que por causa de una enfermedad se traslada a Buenos Aires. Allí se reencuentra con un chico al que conoció en verano y su madre vuelve a ver a su amor de juventud, que además es -aunque nadie lo sepa- el padre de Patito.

Es muy difícil encontrar en Blogocio a un usuario que le guste Singstar y sobre todo que conozca la serie “Patito Feo”, pero aquí tenéis a un hombre de pelo en pecho que tras –casi- pasarse Dead Space 2 en modo difícil, se pone manos a la obra con el análisis más difícil de su vida, el cantar como “Leandro” una de las canciones de la serie Patito Feo. Si te quedaste con ganas de más tras el análisis de Miliki, no te pierdas “Singstar Patito Feo”, te olvidaras del resto de videojuegos, prometido.

Singstar Patito Feo te propone imitar a los protagonistas de la serie y elegir si quieres cantar las canciones de las Divinas o las Populares. Con tan solo conectar tus micrófonos inalámbricos, Singstar Patito Feo te permite utilizar todas las novedades de la saga musical incluyendo 20 canciones de la primera y segunda temporada de la serie.

SingStar_El_Patito_Feo_8.jpg

El principal problema de los últimos Singstar es que se están convirtiendo en un “MOD” que permite únicamente incluir canciones licenciadas con la misma interfaz una y otra vez, todos los juegos que han salido de Singstar para Playstation 3 utilizan el mismo menú principal con los mismos fallos en cada entrega y sin ni tan siquiera preocuparse de que tenemos Playstation Move para añadir un poco más de experiencia al videojuego.

Por 29,99 €, por muy fan de la serie que seas, no te pueden llenar con escasas 20 canciones, para eso está el Singstore donde puedes comprar canciones de diferentes grupos y artistas, ¿no es mejor añadir este tipo de temas e incluso sacar más dinero que lanzando un videojuego en formato físico?.

singstar-patito-feo-006.jpg

Seguramente más de un fan puede quedar encantado con lo que vera, pero mirándolo por otro lado, Singstar Patito Feo no funcionaría ni con los más fans de la serie por tener un escaso número de canciones, pobre selección de modos que imitan a los mejores discos de Karaoke que venden en un centro comercial –incluso más baratos- y una presentación en el que lo único que cambia es el título del videojuego.

Al ser un juego muy infantil, Sony se ha olvidado por completo del modo en línea, la tienda de compras y la comunidad Singstar, algo que muy bien habían añadido en el resto de entregas Singstar y que han aportado muchísimo a que Singstar evoluciones a un nuevo nivel, pero con Singstar Patito han caído en picado.

Las canciones pueden verse en videoclips en alta definición o directamente utilizando la PSeye como cámara de video para luego grabar tu propio videoclip y así comprobar lo mal que cantas y bailas mientras imitas a Patito y a su Padre cantando “Algo tuyo en mi”, encantador.

singstar_patito_feo-1435932.jpg

Las estupendas 20 canciones de la serie en tu Singstar Patito Feo:

Antonella - Diosa única

Antonella - Las Divinas

Antonella - Quiero, quiero

Antonella - Respeto

Antonella - Somos las Divinas

Antonella - Tango llorón

Antonella y Matías - Nene bailemos

Carmen - Fruta preferida

Carmen - Tarde de otoño

Matías - Nadie más

Patito - A volar

Patito - Amigos del corazón

Patito - Cuando pienso en ti

Patito - Fiesta

Patito - Sueño de amor

Patito - Un beso para mí

Patito - Un rincón del corazón

Patito - Y ahora qué

Patito y Leandro - Algo tuyo en mi

Skracht - Un poco más

[youtube]ACwDn8NeqJo[/youtube]

4

Lo mejor

Desarrollado únicamente para los más fanáticos

Lo peor

Escasos modos de juego

Presentación pobre y repetitiva

Playstation Move podría haber participado

Se han olvidado de muchos modos de juego.

¿Cómo analizamos?
17 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kitsune
kitsune 17/02/11 09:48:12
00
Ayer conseguí el trofeo de platino del Singstar Patito Feo, sin duda es uno de los juegos que ha marcado mi historia videojueguil
0 0
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 17/02/11 01:41:35
00
Tantas series buenas que tenemos la que mas triunfa es la mas fea xD
0 0
Javitxu
Javitxu 15/02/11 17:00:00
20
Pero qué leen mis ojos?? Si hubo tortas por analizar este juego!! Al final se lo llevó Blade utilizando todo su poder de jefe de Ps3p y bajo amenazas de muerte XD

Ahora en serio, aunque no sea de nuestro gusto al final la cantidad de usuarios no habituales que se metan en google y escriban "análisis patito feo ps3" para saber de qué va el tema agradecerán que algunos medios analicen este juego, sería injusto que solo dedicásemos el tiempo a los que nos gustan.

Eso sí, el caso que se le hace a un Uncharted 3 y a este por suerte es infinitamente mayor. Y que sea así siempre
2 0
Razia
Razia 15/02/11 00:56:54
00
Joder, todo es criticar un juego porque no hos gusta o no hos atrae, a mi hermana pequena se cayo la baba cuando se lo regale por navidad, y bien. Feliz que esta ella jugando todos los dias, comprended que no solo sois vosotros. Y que a los videojuegos juegan muchas clases de personas...

Nota: si he escrito pequena con N es porque estoy en el smartphone y no tiene enie xD
0 0
Laguna
Laguna 14/02/11 13:49:02
00
Lo que no entiendo, con la de buenos juegos que hay aun sin analizar XD y haya que analizar patito feo...xD jajjajaja, de todas formas, 5 estrellas a Blade por exarle valor
0 0
MoYo
MoYo 14/02/11 13:38:10
00
enserio alguien se a comprado este juego como para tener k analizarlo ¿?
0 0
Uxio
Staff
Uxio 14/02/11 09:31:14
10
Blade, te felicito por tu trabajo, un analista tiene que hacer de todo y hoy lo has demostrado, que parece que hay gente que piensa que ser redactor de blogocio consiste sólo en jugar al Mass effect o al mario galaxy.
En cuanto al juego... bueno... eso....
1 0
Terrazas
Terrazas 14/02/11 05:57:02
10
En momentos como este hubiera deseado un videoanálisis :333
1 0
LightWS
LightWS 14/02/11 03:14:42
00
El epic win seria un video de Blade cantando con patito feo!
0 0
Cubero_440
Cubero_440 14/02/11 02:15:01
00
Blade tio, por que?.. simplemente eso... por que has hecho esto?? T.T
0 0
CS-7
CS-7 14/02/11 02:05:14
00
Esta noche no duermo... TT.TT ¿Cómo perdieron el tiempo en analizar esto?
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 14/02/11 01:30:57
00
Creo que no hace falta mi comentario pero me quede con la duda, que hace el Playstation Move en un Singstar? Porque no se usa de microfono, o si?
PD: Mis ojos y mis orejas xD
0 0
Black_Knight
Black_Knight 14/02/11 01:17:28
00
No pues hay que ahorrar. Tiene toda la pinta a GOTY

Todo fue puro sarcasmo
0 0
nika
nika 14/02/11 00:51:55
00
el de PS3 no se....pero el singstar patito feo de Ps2 puedo decir que en el Game se los llevaban a pares en navidad...increible xD
0 0
alojuanjo
alojuanjo 14/02/11 00:34:22
30
Lo mejor de este análisis es que Blade ha tenido que cantar algunas canciones de Patito Feo xD
3 0
BradNeko14
BradNeko14 14/02/11 00:33:35
00
Must Have, lo dice todo...

(Sarcasmo)
0 0
intermartin
intermartin 14/02/11 00:09:53
00
haaaaaaaaaaaaaaaaaayyyy!!! miiisss ojoooooosss!!XD,como duelen XD.

estos juegos tendrian que estar censurados XD.

y el problema de estos juegos es que venden !!!, mas que muchos juegos que se merecen y tienen muy pocas ventas!!!.

este juego no es para mi XD.

saludos
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.