Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Sine Mora EX confirma su fecha de lanzamiento; Nintendo Switch lo recibirá ligeramente más tarde

Sine Mora EX confirma su fecha de lanzamiento; Nintendo Switch lo recibirá ligeramente más tarde

El shoot em up al más puro estilo clásico de THQ Nordic ofrece finalmente una fecha de estreno para todas sus plataformas. Llegará este mismo verano.

Alejandro J. Torres Ruiz
22/07/2017 18:22
Sine Mora EX

Sine Mora EX aterrizará en nuestras consolas en escasas semanas

THQ Nordic ha ido ganando fama e importancia mediática desde que adoptase el nombre y algunas franquicias de la ya extinta THQ. En este momento tienen entre manos numerosos proyectos de gran interés como 'Darksiders III' o 'Battle Chasers: Nightwar', que llegarán en un futuro a las principales plataformas del mundillo. Sin embargo, no son estos los que vamos a tratar en esta noticia.

'Sine Mora EX' es el próximo juego que el estudio lanzará al mercado. Anunciado hace ya unos meses, se trata de un título al más puro estilo Shoot Em Up que reinaba en los años 90, adaptado a las posibilidades técnicas que ofrece el hardware de hoy en día. Hasta el momento no se conocía su fecha de estreno concreta, situación que la compañía acaba de remediar: 'Sine Mora EX' se pondrá a la venta el próximo 8 de agosto en PS4, Xbox One y PC. Sin embargo hay noticias amargas para los usuarios de Nintendo Switch, que deberán esperar un poco más para disfrutar la llegada de este juego. THQ Nordic ha ofrecido un "más tarde en el mismo verano" como margen de tiempo orientativo para la plataforma de Nintendo. Lo que lo situaría entre unas semanas y un mes de diferencia respecto al resto de plataformas.

Sobre Sine Mora EX

THQ Nordic ha aprovechado la ocasión para ofrecer algunos detalles de este prometedor juego. Un alocado modo historia lleno de acción desenfrenada, con posibilidad de multijugador cooperativo local, así como un modo arcade que hará las delicias de los fans del género y del profundo estilo de juego que lo caracteriza, serán los principales alicientes para los interesados en este singular 'Sine Mora EX'.

Del mismo modo se ha detallado algunas de las mejoras que ofrece el título respecto a su versión original:

Un ratio de aspecto 16:9 (en lugar del 16:10 original, que sigue siendo una opción seleccionable)

Un doblaje completo al inglés (originalmente solo ofrecía voces en húngaro, que también se encuentran disponibles en esta versión)

Multijugador local para 2 en el modo historia

3 nuevos modos versus: Carreras, Tanques y Balón prisionero

Nuevos niveles del modo desafío

Un mejor renderizado

4K y 60 fps en Playstation 4 Pro y PC

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.