Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > [Act.] Nuevos detalles de Sin & Punishment 2

[Act.] Nuevos detalles de Sin & Punishment 2

Jose Luis Pérez Martin
07/10/2009 10:30
20090602_00126.jpg[Act.] Al final, os dejamos un listado resumiendo más detalles aparecidos del esperado título. [Noticia Original] Sin & Punishment 2, secuela de aquella joya de Nintendo 64 desarrollada por Treasure, que sólo ha llegado a Europa a través de la Consola Virtual de Wii, llamada Sin & Punishment, tendrá el doble de la duración de su precuela. Así lo afirman, las palabras de Hitoshi Yamagami y Masato Maegawa, Director del proyecto en Nintendo y Jefe de Treasure respectivamente, en declaraciones realizadas recientemente a la revista Famitsu:
"En términos de volumen es algo totalmente distinto. No puedes comparar el número de pantallas porque son de distintos tamaños, pero en cuanto al tiempo de juego, fácilmente le doblará". - ha comentado Hitoshi Yamagami, Director del proyecto en Nintendo, comparandolo con el primer Sin & Punishment.
El concepto tras el proyecto era básicamente hacer un juego que usase la posición de la mano izquierda en el control de Nintendo 64. Cuando se lanzó Wii, sentimos que debíamos retomarlo." - explica Masato Maegawa, Jefe de Treasure - "Lo hemos concebido como un juego arcade, pero si haces un juego tan largo como éste para las recreativas, los dueños nos matarían"
En Sin & Punishment 2, podremos elegir dos personajes distintos, Isa y Kachi, cada uno con un sistema distinto de recarga del cañón y de fijación de blancos. Además, contaremos con distintos modos de dificultad, desde sencillo hasta difícil, éste último, "sólo para los elegidos" en palabras del propio Hitoshi Yamagami. Sin fecha aún confirmada para Europa y América, Sin & Punishment 2, estará disponible en las tiendas japonesas, el próximo 29 de Octubre.

Detalles de Sin & Punishment 2

- La secuela se decidió al ver lo que podía hacer el Wiimote. - El juego no fue siempre un Sin & Punishment. Crearon el juego y poco a poco se convirtió en Sin & Punishment 2. - Historia "muy profunda". - Sin and Punishment 2 transcurre en un planeta diferente, pero en el universo del primer juego. - Juega como Isa Jo (hijo de Saki Amamiya y Airan Jo). - Una misteriosa chica llamada Kachi aparece en el juego. - Isa ayuda a Kachi a pesar de que se le encargó matarla, ahora los dos están "en la mira". - Los niveles son más largos que en el primer juego. - El doble de duración que el primer juego. - Te puedes mover en el aire o en el suelo. - Dos personajes jugables, ambos tienen habilidades propias. - Modo Fácil es más fácil, en modo difícil es más difícil (en comparación con el primer juego). - Esta hecho para jugadores "hardcore". - Ranking de puntuaciones Wi-Fi. Fuente: 1 / 2

Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ocky
Ocky 08/10/09 17:15:00
00
Tanto juego y tan poco de esa cosa verde que se necesita para comprar los juegos XD.
0 0
Baka
Baka 07/10/09 20:13:52
00
El primero es una maravilla!!! y este desde que se anuncio me tiene en vilo! tiene una pintaza!!!
0 0
xofox
xofox 07/10/09 18:47:22
00
va a ser la hostia! Sólo falta que den su fecha de salida definitiva en Europa.
0 0
vianintendo
vianintendo 07/10/09 18:02:42
00
nunca eh jugado tampoco a la primera parte pero dicen que es muy bueno. me gustan los juegos complicados y sin ninguna duda antes de empezar un juego nunca lo empiezo en modo facil como otra gente. lo empiezo en modo medio y así es como empezaré este ya que dice que es mas dificil que su antecesor. estoy mas que satisfecho. doble duracion mmmmmmmm me gusta. no sé lo que dura pero si pasa de las 3 horas y media o 4. me lo plantearia siempre que su precio no sea superior a 49 euros. pero hay que ser claros. en adictividad y diversion que es lo que importa tiene pinta der ser de lujo
0 0
a3hmax
a3hmax 07/10/09 16:57:12
00
Yo tampoco pude jugar el primer sin and punishment en n64 en su momento, por eso decidi comprarlo para la consola virtual, por apenas una fraccion de su precio original.

Y si de verdad dura el doble estoy muy contento con eso, porque el primero dura un buen rato, no puedo decir exactamente cuanto porque nunca me he puesto a medirle el tiempo, pero de verdad lo vale.
0 0
Warchalker
Warchalker 07/10/09 15:43:32
00
Teniendo en cuenta de es de Treasure (siempre han hecho juegos mega difíciles, recuerdo el Gunstar Heroes, y el Dinamite Heady de Mega Drive y madre mía....) no me importa demasiado cuanto durará.
Tampoco he jugado al primero pero si este segundo, es el doble de largo, y mantiene la dificultad "Treasure", seguro que dura mucho, mucho, mucho.........
0 0
Chaos_Hedgehog
Chaos_Hedgehog 07/10/09 15:38:48
00
"Juega como Isa Jo (hijo de Saki Amamiya y Airan Jo)".

Ya decía yo que el nombre me sonaba de algo. ¡Si Isa aparece en las secuencias de una misión en el primer Sin & Punishment!

Por lo demás, me ha encantado que la duración sea el doble que la del primero, y que los dos personajes jugables estén bien diferenciados.

Aunque creo que esto servirá para callar algunas bocazas anti-Wii:

"Esta hecho para jugadores “hardcore”."

Hala, el que diga que Wii es una consola para casuales (maldita sea, cómo odio esa distinción casual-hardcore), que se revise la vista y mire bien el catálogo que se avecina para la sobremesa de Nintendo.
0 0
Dukio
Dukio 07/10/09 15:33:09
10
He visto lo de que dura el doble como tres veces pero... Sin saber cuanto dura el primero (no todos tuvimos la oportunidad de jugar xD) de poco sirve... ¿Alguien podría aclararme esto? (^^ )

En cuanto al juego pues no se... No termino de verlo, sobre todo con la retahíla de juegos que se nos vienen encima, pero tampoco le cierro las puertas.

Ciao!
1 0
Mortox
Mortox 07/10/09 14:05:09
00
Yo lastimosamente no pude jugar el primer Sin and Punishment (no tengo puntos wii, son muy caros donde vivo y no tengo tarjeta de credito ), pero este si lo comprare desde el primer dia que salga al mercado.
0 0
Uxio
Staff
Uxio 07/10/09 13:20:55
20
Si no fuese porque la experiencia es un grado y siempre hay que esperar a tener el juego, diría que se está gestando un must have.
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.