Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > SimCity podrá jugarse sin estar conectados a internet

SimCity podrá jugarse sin estar conectados a internet

Electronic Arts y Maxis han confirmado que trabajan en una futura actualización del juego que permitirá jugar offline tanto en PC como en Mac

Miguel Alcántara
13/01/2014 19:25
Simcity (2013)

El blog de Maxis para 'Simcity' ha recibido una nueva actualización, un post en el que se explica que trabajan en una nueva actualización del juego que permitirá jugar sin estar conectado a internet. Hasta ahora, únicamente podía jugarse al título si estábamos conectados, pero con este cambio se habilitará el modo Desconectado para el juego.

Este es el mensaje del blog de 'SimCity', con el que confirman algo que muchos usuarios llevaban reclamando desde la misma salida del juego:

Con la actualización 10, podrás jugar solo en Regiones, o en multijugador con gente de todo el mundo... el juego desconectado supone grandes cosas para nuestra maravillosa comunidad de modders. Ahora pueden hacer modificaciones en el juego y sus componentes sin comprometer la integridad del juego en línea.

De momento, desde la desarrolladora no han querido especificar la fecha de salida de esta actualización número 10, aunque se han comprometido ha mostrar más información al respecto de este cambio en las próximas semanas.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DualYeray
DualYeray 14/01/14 00:18:29
00
Era algo obligado desde que salió el juego la verdad y como dicen por aquí han tardado demasiado >.<.
0 0
NidhoggDragon
NidhoggDragon 13/01/14 22:04:18
10
Vergüenza debería darles. Mira que han tardado.
1 0
joseluisjk
joseluisjk 13/01/14 19:29:42
00
Bueno, ahora podré jugar si mi conexión me odia ^^
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.