Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Silicon Nights trabaja en las versiones de sobremesa de X-Men Destiny

Silicon Nights trabaja en las versiones de sobremesa de X-Men Destiny

Fabio Fraga
21/05/2011 09:39
X-Men: Destiny

En el videojuego multiplataforma X-Men Destiny, los jugadores tendrán que controlar el destino de uno de los nuevos integrantes de la franquicia, eligiendo entre salvar el mundo o asegurarse de su destrucción. Una gran historia escrita por el aclamado guionista de Marvel Mike Carey, en donde nos encontraremos con muchas opciones que tendremos que decidir, como rutas, competencia o el desarrollo del personaje, incluso decidir el papel en la causa mutante junto o en contra de algunos de los personajes X-Men, como Magneto, Cíclope, Lobezno y Gambito.

Un juego de acción en tercera persona con toques RPG, ofrecerá también un mayor nivel de personalización de los poderes de los jugadores. Los usuarios podrán desarrollar sus habilidades mutantes de una forma única para entrar en combate, realizando espectaculares ataques combinados e impresionantes movimientos finales, contra una gran variedad de oponentes.

Las versiones para Xbox 360, PS3 y Wii, estarán desarrolladas por Silicon Nights, creadores de Eternal Darkness entre otros. La versión para Nintendo DS no está siendo desarrollada por Silicon Nights.

Fuente: GoNintendo

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 21/05/11 16:44:14
00
Gran noticia, ahora falta ver si de verdad pueden mejorar el trabajo de Raven software con los xmen legends, pues desde ahora seran el punto de referencia.

Hun Naiye, pues yo recomiendo el Thor de Wii, me ha gustado tanto que me comprare el mio.
0 0
Sin avatar
Hun_Nal_Ye 21/05/11 14:19:21
00
Estos jueguitos de superhéroes serán poca cosa, pero cuando hay buenos desarrolladores detrás, resultan bastante potables.

Uno podría pensar que estos de Silicon Knights han caído bajo, pero la verdad es que este tipo de juegos al menos son fiables y siempre se recupera la inverión. Estos no son tiempos para que un estudio independiente se ande arriesgando con proyectos dudosos.

De paso, recomiendo probar el Thor: god of thunder de la NDS, que está programado por WayForward y tiene un estilo beat 'em up buenísimo. Por lo menos recomiendo alquilarlo.
0 0
Androzz
Androzz 21/05/11 12:22:45
00
Knights Fabio, Knights... xD

Si es Sk será un buen juego, espero que la versión de Wii no se quede atrás.
0 0
Draen
Draen 21/05/11 12:03:02
00
eso es bueno
0 0
Sin avatar
Lord_Vardon 21/05/11 11:50:34
30
uuhhh...Es Silicon Knights, no Silicon Nights embarrassed
3 0
Ariandel
Ariandel 21/05/11 11:43:13
00
no habrá version 3DS?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.