Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Silent Hill: Homecoming y HD Collection ya son retrocompatibles en Xbox One

Silent Hill: Homecoming y HD Collection ya son retrocompatibles en Xbox One

Desde ya mismo, los jugadores Xbox One tienen la oportunidad de disfrutar en su sistema, vía retrocompatibilidad, de Silent Hill HD Collection y Silent Hill Homecoming

Carlos Sánchez
25/07/2018 09:59
Silent Hill Collection

Silent Hill

La serie Silent Hill, creada por Konami hace casi 20 años, ha permitido a los jugadores de varias generaciones poder disfrutar de una experiencia de terror única en su especie, aunque lleva unos años desaparecida y no parece que vaya a regresar a corto plazo. No obstante, gracias a la retrocompatibilidad que ofrece uno de los sistemas de esta generación podemos disfrutar de algunas experiencias pasadas, concretamente en Xbox One. La consola de Microsoft permite a sus jugadores poder jugar a títulos procedentes de tanto de Xbox 360 como de la Xbox original, aumentando así las posibilidades. Además, el catálogo de juegos retrocompatibles cuenta desde hace unas pocas con dos juegos más y procedente de la serie Silent Hill. Major Nelson ha sido el encargado de confirmar su llegada.

Desde ya mismo, los jugadores Xbox One tienen la oportunidad de disfrutar en su sistema, vía retrocompatibilidad, de 'Silent Hill HD Collection' y 'Silent Hill Homecoming'. El primero es un pack recopilatorio que incluye dos juegos de la serie creada por Konami, concretamente Silent Hill 2 y Silent Hill 3; el segundo título disponible fue el primero que la compañía japonesa desarrolló para la séptima generación de consolas y en él tomamos el control de Alex Shepherd, un soldado que tras regresar a casa se encuentra con una situación inesperada: su padre y su hermano han desaparecido, lo cual lleva al soldado a viajar hasta el pueblo de Silent Hill para descubrir qué ha pasado, adentrándose así en una pesadilla de la que deberá escapar.

Con estos dos nuevos retrocompatibles, los jugadores de Xbox One tendrán la oportunidad de disfrutar de lo que ofrece la serie Silent Hill en caso de no haberlo hecho en su momento. De forma adicional, queremos recordaros que hay otro juego de la serie disponible en el catálogo de retrocompatibles desde hace tiempo, es decir, 'Silent Hill: Downpour'.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Musty_666
Musty_666 25/07/18 13:15:07
00
Lástima que la HD collection sea una basura que mancilla el juego original xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.