La próxima entrega de la franquicia Silent Hill ya esta en las tiendas norteamericanas, pero antes de adentrarse en la atmosfera del Survival Horror de Konami, los usuarios han visto como el disco duro de Playstation 3 cada vez se encuentra más acorralado.
Los usuarios de Playstation 3 necesitan instalar 4,5GB de datos sobre el videojuego Silent Hill: Downpour, es decir, que va a llegar un momento en el que tendremos que hacer un poco más de espacio en el los escasos GB que ofrece la plataforma de Sony o en ir pensando en hacerse con un HD de mayor tamaño.
En este juego eres un presidiario fugado que se acaba entre la bruma de Silent Hill tras un accidente de su autobús de transporte penitenciario. Todos los que llegan a Silent Hill lo hacen por un motivo y, en la octava entrega de la exitosa saga de terror y supervivencia, tendrás que investigar el oscuro pasado del protagonista Murphy endleton. Murphy se enfrentará a nuevos monstruos mientras huye de la funcionaria de prisiones Anne Marie Cunnihgham, que lo persigue con un celo que excede el que exige su deber. Para sobrevivir en Silent Hill Downpour tendrás que utilizar tu inteligencia más que la fuerza y las armas. Sumérgete por completo en esta experiencia de terror y supervivencia
Silent Hill Downpour se pondrá a la venta a finales de este mes en Xbox 360 y Playstation 3.




![[Rumor] ¿Adiós a Vatra Games?](https://media.redadn.es/imagenes/silent-hill-downpour-playstation-3-xbox-360_82618_ln.jpg)
