Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Silencio en la GDC.

Silencio en la GDC.

Hugo Fraga
04/03/2007 16:30
Los que esperabais grandes anuncios en la Games Developers Conference no os hagáis muchas ilusiones, ya que los conferenciantes de NIntendo no podrán realizar ninguna declaración sobre el futuro de la compañía, según informa Wired. La culpa la tienen un fuerte número de acciones de Nintendo que están en manos del gobierno japonés.Durante la pasada crisis financiera japonesa, el gobierno  adquirió muchas acciones de algunas compañías para evitar que su precio bajase en picado, y Nintendo fue una de ellas.

Ahora con la enorme salud financiera que muestra Nintendo y el elevadísimo precio de sus acciones el gobierno Japonés quiere vender las acciones que están en su poder.

Por eso Nintendo no puede realizar ningún comentario sobre el futuro de la compañía, ya que ante un gran cambio de acciones de una compañía la bolsa suspende la compra-venta de estas acciones durante un tiempo, para evitar cambios bruscos y aprovechamiento indebido de la información sobre la compañía.Esto afecta mucho a Shigeru Miyamoto, Koji Kondo y Eiji Aonuma, que son los que se esperaba que participasen en esta conferencia. Aún así os mantendremos informado de todo lo que suceda en esta feria, ya que seguro que las conferencias son interesantes, y que, aunque no sepamos por donde irán los tiros de Nintendo dentro de unos años, podremos ver algún juego interesante para este año.Fuente.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.