Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Siguen los problemas para 'Borderlands 2' en su versión de Xbox 360

Siguen los problemas para 'Borderlands 2' en su versión de Xbox 360

La aparición de un exploit puede mandar "al otro barrio" vuestra partida.

Fran Pineda
30/10/2012 08:36
Borderlands 2

Hace unos días os contábamos como algunos jugadores de 'Borderlands 2 ' en su versión para Xbox 360 se habían encontrado con algunos que otros hacks y que había impedido que terminarán varias partidas debido a la probabilidad de perder su personaje; pues bien, los problemas no acaban aquí pues Gearbox ha revelado la existencia de exploits en el juego que directamente borran la partida por completa.

Dicho hecho se produce cuando nos intentamos unir a una partida multijugador en busca de un exploit y que según cuentan los rumores desbloquearía un modo hardcore del que el estudio no ha soltado prenda. Es a partir de aquí cuando empiezan los problemas pues el usuario que ha creado la partida no sufre ningún tipo de error pero el resto de jugadores corre el riesgo de perder todo progreso con el personaje.

Desde Gearbox recomiendan que si "entra" algún extraño a nuestra partida salgamos del juego mediante la opción "Guardar y Salir" hasta que consigan publicar un parche que solucione el exploit.

¿Os habéis encontrado con algún error parecido en Xbox 360 ultimamente o directamente habéis decidido pisar Xbox LIVE por si las moscas?

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.