Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Si no querías guitarras, toma tres tazas

Si no querías guitarras, toma tres tazas

Iván Díez
16/09/2008 08:59

20080623_0002.jpg

No es así el refrán pero lo cierto es que Guitar Hero, mejor dicho Activision en su nombre, pretende triplicar la presencia de la saga en el mercado en los próximos dos años. No se han pronunciado en cuántos juegos se convertirá tal propósito, pero lo cierto es que Activision está dispuesta a sacar todo el provecho económico a esta colección musical. Como argumento principal indica que, la presencia de los temas y grupos en sus juegos provoca un incremento de un 300% en las ventas de esas canciones en el mercado musical. En el caso de Weezer, que apareció en Guitar Hero con su tema My name is Jonas, comenta que se ha producido un incremento del 1000 % de las ventas de este título. Igualmente Aerosmith, último asalto abordado por esta saga, está beneficiándose de unos ingresos superiores a los obtenidos por las ventas de sus discos, además de haber "vuelto al mercado" y conseguir nuevos acuerdos publicitarios y promocionales. Preparad los dedos porque, con estos datos, tendremos guitarra para rato. El tiempo nos desvelará cuáles serán sus siguientes objetivos. De momento Guitar Hero World Tour será el próximo asalto. Fuente: Meristation
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Loki
Loki 16/09/08 17:58:02
00
La verdad es que mientras las canciones sean buenas y no empiezan a infestar el juego de música pop, Guitar Hero tendrá mi apollo. Aunque también puede que se estén sacando demasiados, pero mira, espero que les vaya bien.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.