Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Si la demo de Red Faction: Armageddon consigue 1 millón de descargas ...

Si la demo de Red Faction: Armageddon consigue 1 millón de descargas ...

Iván Díez
03/05/2011 20:43
Red Faction: Armageddon

THQ ha publicado un video que en la descripción dice que si la demo de Armageddon se descarga un millón de veces, el Sr. Toots se dará a conocer como un arma exclusiva.

El señor Toots es un unicornio que lanza rayos laser de colores por el culo, lo que a su vez es un arma mortal para los alienígenas de las minas, aunque también parece doloroso para el señor Toots.

Red faction Armageddon se pondrá a la venta el 10 de Junio en PS3, PC y X360, la demo en PSN llegará cuando Playstation Network se active. Red Faction: Armageddon trata 50 años después de lo ocurrido en “Red Faction: Guerrilla”, Marte ya no está como nos la encontramos la última vez y la raza humana ha huido fuera de las minas subterráneas para refugiarse en una nueva red de minas para vivir bajo tierra.
Darius Mason, nieto de Alec Mason y Samanya (protagonistas de Red Faction: Guerrilla), es el nuevo personaje de esta entrega, quien es engañado al abrir un antiguo templo que se encuentra habitado por alienígenas y monstruos. La única manera de sobrevivir es uniéndose a la Red Faction.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
BradNeko14
BradNeko14 04/05/11 01:51:54
00
WTF!!! XD comenzemos a descargar chicos XD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.