Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Si eres de PS Plus y juegas a Fortnite, tienes un pack de contenido gratis para PS4 esperándote

Si eres de PS Plus y juegas a Fortnite, tienes un pack de contenido gratis para PS4 esperándote

El "Pack de Celebración" ofrece a los usuarios de Fortnite en PS4, con cuenta en PS Plus, la oportunidad de descargar un ala delta y un traje exclusivo

Carlos Sánchez
15/02/2018 12:57
Fortnite

Fortnite regala a los usuarios de PS4 un pack concontenido extra

'Fortnite', título desarrollado por Epic Games y disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One desde hace unos meses, se ha convertido en todo un fenómeno mundial y que cuenta en la actualidad con millones de descargas desde su estreno, la cuales aumentaron tras la llegada del modo battle royale. Hace unos días, 'Fortnite' alcanzó un pico de 3,4 millones de jugadores conectados de forma simultánea, marcando un récord histórico y mostrando que goza de una salud envidiable. Epic Games está trabajando constantemente para surtir a su creación de actualizaciones para mejorar la jugabilidad y añadir nuevos contenidos que sirvan para mantener el interés de los jugadores. En esta ocasión, no vamos a hablar de actualizaciones, pero sí de contenidos para 'Fortnite', concretamente para la versión destinada a la consola PlayStation 4 y los usuarios que estén suscritos al servicio PlayStation Plus, quienes podrán descargar un pack especial de forma gratuita.

Es obligatorio estar suscrito al servicio PlayStation Plus

Este descargable, llamado "Pack de Celebración", ofrece a los usuarios de Fortnite en el sistema de Sony la oportunidad de descargar un ala delta y un traje exclusivo para poder usarlos en las intensas partidas multijugador que ofrece la obra de Epic Games. Por supuesto, estamos hablando de contenido 100% cosmético para que la jugabilidad no se vea comprometida en momento alguno. Recordad que para poder acceder a este pack es necesario ser miembro activo de PlayStation Plus y que se trata de una oferta de carácter temporal; la fecha de finalización no ha sido desvelada, pero os recomendamos descargarlo cuanto antes. En la imagen que os hemos dejado al final de este mismo texto podéis ver con todo detalle el aspecto que tiene el traje y el ala delta que ofrece la compañía a los jugadores de 'Fortnite'. Dicho esto, mencionar que el modo Battle Royale de esta entrega se encuentra disponible para descargar de forma gratuita en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fortnite

Fuente: PS Store

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 16/02/18 13:10:29
00
Descargado smiley
Últimamente echo un par de partidas a dúo para desconectar un rato xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.