Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Shuhei Yoshida habla del futuro de Driveclub y de la VR en Gran Turismo 7

Shuhei Yoshida habla del futuro de Driveclub y de la VR en Gran Turismo 7

El máximo mandatario de Sony Worldwide Studios considera que el género de la conducción no tiene en la actualidad un fácil desempeño a nivel comercial

Carlos Sánchez
01/10/2015 19:07
Driveclub

Driveclub, la obra de Evolution Studios para PlayStation 4, se ha convertido con el paso del tiempo en uno de los títulos más vendidos de la consola y uno de los más espectaculares a nivel visual. Pese a los problemas iniciales, el título de conducción ha sabido sobreponerse gracias al trabajo extra de sus creadores con las constantes actualizaciones realizadas. Con ventas superiores a los 2 millones de unidades, el futuro de la franquicia podría estar más que asegurado. No obstante, parece que Evolution Studios no las tiene todas consigo para asentar a Driveclub entre los grandes Sony. ¿Los motivos? Según Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worlwide Studios, el mercado del videojuego.

El máximo mandatario de Sony Worldwide Studios considera que el género de la conducción no tiene en la actualidad un fácil desempeño a nivel comercial y necesitan encontrar nuevas ideas para conseguir crerar un nuevo título de carreras que llegue a sorprender. La creatividad necesaria para ello, según comenta el señor Yoshida, cree que llegará cuando las cosas se pongan más difíciles y está deseando que llegue para ver qué se puede hacer. El género de la conducción no tiene misterio alguno. A riesgo de equivocarnos, parece que están buscando la implementación de la Realidad Virtual, algo que toma fuerza si tenemos en cuenta su siguiente declaración. Por supuesto, es una conjetura.

Driveclub ha llenado un poco el hueco que provoca la ausencia de 'Gran Turismo', la serie de conducción por excelencia de Sony. Con su desarrollo ya confirmado, el único detalle que se nos escapa todavía es ver exactamente qué están haciendo los chicos de Polyphony Digital. Preguntarle a Shuhei Yoshida sobre Gran Turismo 7 es perder el tiempo ya que no va a decir nada concluyente, aunque eso no significa que no ofrezca su opinión de lo que espera ver en el juego. Al CEO de Sony Worldwide le encantaría ver que fuese compatible con la Realidad Virtual.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 02/10/15 00:05:29
10
Primero que nada, mi opinión de Driveclub cambio drasticamente cuando lo jugué; en realidad es un gran juego de carreras, su jugabilidad es mas tirando a lo arcade pero es bastante desafiante, y gráficamente es el juego de carreras mas bruto hasta la fecha, incluyendo PC, los efectos del clima no son igualados ni por Project Cars en ultra. Y juegos mas recientes como Forza 6 (sin quitarle merito alguno) parcen juegos de la pasada generación al lado de Driveclub. El juego hasta hace bien cosas que gran turismo hace mal como el sonido. Si sony quiere llevar al exito esta franquicia y convertirla en el juego de carreras definitivo solo deben aumentar la librería de coches a una cifra cercana a la de GT4 y disponer de personalización mucho mas profunda pero sin llegar a los extremos de Need for Speed Underground.

En cuanto a Gran Turismo 7 como ya dijeron, la compatibilidad con PS VR en plan que te dejen ver el vehículo por dentro, abrir el maletero, revisar los asientos traseros y ese tipo de cosas, y por su puesto en las carreras mas un buen volante G27 creo que seria un epic win en toda la regla. Y por su puesto mejorar los aspectos flacos del juego como el sonido, los daños y la personalizacion. Creo que todo eso ayudaria no solo a vender muchas copias de GT7, sino tambien muchos Playatation VR, es muy simple, no se como diantres no se les ocurre todo esto que he hablado.
1 0
Kase
Kase 01/10/15 20:02:44
10
Gran turismo + gafas rv = gozo.

Es la ecuación del éxito. Me gustaría que todos los juegos se adapten a las gafas de vr, jugar a destiny y conducir coches en gran turismo tiene que ser brutal.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.