Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Shovel Knight: Specter of Torment ya tiene mes de lanzamiento

Shovel Knight: Specter of Torment ya tiene mes de lanzamiento

En abril, con día por determinar, también llegará Shovel Knight: Treasure Trove, que es un cambio de nombre para el juego original y las expansiones

Carlos Sánchez
19/01/2017 17:57
Shovel Knight

Specter of Torment llegará en abril a todas las plataformas

No se puede negar que Yacht Club Games, estudio creador de 'Shovel Knight', está realizando un trabajo titánico con su obra. En lugar de ofrecer simple y llanamente la, ya de por sí excelente, aventura original, el estudio ha estado trabajando en varias expansiones y funciones para ofrecer la mejor experiencia posible en 'Shovel Knight'. La última expansión que hará acto de aparición será 'Specter of Torment', cuya fecha de lanzamiento ha sido confirmada por el estudio de forma reciente. Si sois usuarios de 'Shovel Knight', debéis saber que Yacht Club Games pondrá a vuestra disposición la expansión 'Specter of Torment' en algún momento del próximo mes de abril. De momento, no hay día concreto, aunque es de imaginar que se dará a conocer muy pronto.

En abril, con día por determinar, también llegará 'Shovel Knight: Treasure Trove', que es básicamente un cambio de nombre para el 'Shovel Knight' original y en el que se incluyen todas las expansiones. Como bien recordaréis, el equipo de Yacht Club Games reveló hace unos días la hoja de ruta que iba a seguir con su exitosa creación y en la que dejaron ver cambios. En caso de tener la versión original, veréis que se actualizará al nombre ya mencionado de forma completamente gratuita. En el futuro, el estudio dará la oportunidad de descargar por separado las diferentes campañas disponibles: 'Shovel Knight: Shovel of Hope' (campaña original), 'Shovel Knight: Plague of Shadows' (1ª expansión) y 'Shovel Knight: Specter of Torment' (2ª Expansión).

Dicho esto, añadir también que junto a 'Specter of Torment' llegará el modo Body Swap, gracias al cual podremos cambiar el género de nuestro personaje. Recordad que esta primavera subirá el precio del juego, por lo que ahora es el momento perfecto para hacerse con él en caso de estar interesados en la propuesta jugable.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.