Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Shovel Knight: Plague of Shadows está terminado y casi listo para lanzarse

Shovel Knight: Plague of Shadows está terminado y casi listo para lanzarse

Yacht Club Games está a la espera de los informes de validación de su producto por parte de Sony, Nintendo y Microsoft para ofrecer una fecha de lanzamiento

Sin avatar
26/08/2015 15:10
Imagen asociada al video 33249

Yacht Club Games sigue ultimando los detalles para el lanzamiento del primer DLC de ampliación de historia destinado a 'Shovel Knight'. Tras encandilar a miles de usuarios con un título que hace recordar a los clásicos de la era de los 8 y 16-bits, el estudio indie quiere que esa experiencia jugable siga estando presente gracias al estreno, en un mes y día todavía por concretar, de 'Plague of Shadows'. En este primer contenido para 'Shovel Knight', los usuarios tomarán el control de un nuevo personaje (Plague Knight), viendo además una serie de cambios a nivel jugable gracias a una mecánica de ataque muy diferente a lo visto en la entrega original. ¿Cuándo podremos disfrutar de este nuevo contenido?

Según ha comentado Yacht Club Games en una reciente actualización de su página web oficial, será muy, muy pronto. Y es que el desarrollo de 'Plague of Shadows' dio por finalizado hace tres semanas, dando paso a una nueva etapa para que el estudio cumpla antes de poder llevarlo a las diferentes consolas. Yacht Club Games se encuentra en fase de presentación, coordinando con todos los equipos implicados el lanzamiento definitivo de 'Plague of Shadows'. Por supuesto, este paso lleva algo de tiempo ya que requiere que las compañías externas revisen de forma concienzuda que el trabajo realizad por el equipo de Yacht Club Games ha sido perfecto en todos los sentidos, sin fisuras.

Una vez que el estudio reciba respuestas de las compañías a las que ha remitido una versión de prueba de 'Plague of Shadows', podrá ofrecer una fecha de lanzamiento definitiva a los usuarios de 'Shovel Knight'. Recordad que este contenido descargable será completamente gratuito para todos los poseedores o no poseedores de la obra. En caso de no tener el juego después del lanzamiento, el DLC vendrá incluido en la compra de la versión original. Por último, comentar que Yacht Club Games ha compartido con los usuarios un nuevo vídeo de 'Plague of Shadows'.

Fuente: Yacht Club Games

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
eL_rAtA
eL_rAtA 27/08/15 00:43:36
00
En Amazon esta a 20€ Físico.
Yo ya he pedido el mio smiley
0 0
iruden
iruden 26/08/15 16:58:28
00
Lo bueno de la versión de 3DS es el 3D, que es bastante llamativo.
0 0
Rumic
Rumic 26/08/15 16:33:56
00
@Carun yo lo preferiría portátil... pero para Vita casualmente la única plataforma que se queda sin copia física xD

luego claro 3DS es la única entrega que se queda sin los modos online que recibirán el resto, si eso no te interesa la de 3DS es mejor opción que WiiU por que el juego se ve igual
0 0
Carun
Carun 26/08/15 16:22:29
00
Lo pillare fisico seguro...ya casi lo compre digital, hice bien en esperar...

No se si para U o 3DS pero...
0 0
andresitour
andresitour 26/08/15 16:09:35
00
que bien, interesante
0 0
Rumic
Rumic 26/08/15 15:18:16
10
lo tengo digital pero me lo voy a comprar de nuevo en físico, el juego lo merece
1 0
HeartsKnight
HeartsKnight 26/08/15 15:13:56
10
WOW, ¡qué ganazas! DLCs gratuitos... sí chicos, existen.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.