Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Shinji Mikami pasa a las filas de Zenimax Media para trabajar en Bethesda

Shinji Mikami pasa a las filas de Zenimax Media para trabajar en Bethesda

Miguel Alcántara
28/10/2010 11:40
Sin duda, una de las noticias más interesantes de los últimos días. Shinji Mikami, creador de juegos como Resident Evil, Dino Crisis o el reciente Vanquish, ha fichado por ZeniMax Media. Esta productora estadounidense posee algunas desarrolladoras como por ejemplo Bethesda Softworks o Id Software. Al parecer, Mikami desarrollará a partir de ahora títulos para Bethesda Softworks.

Mikami [1]

ZeniMax ha negociado la compra de Tango Gameworks, la desarrolladora que actualmente dirije Shinji Mikami y de la que es fundador. Mikami continuará liderando esta desarrolladora, y colaborará con Bethesda Softworks en futuros proyectos. Al conocerse la noticia, el creativo japonés a querido mostrar su alegria por fichar por ZeniMax y desde la compañía también han apoyado a Mikami, alabando sus éxitos a lo largo de sus 20 años en el sector:
Shinji Mikami, director de Tango Gameworks Es interesante encontrar un editor que entienda, crea, y apoye el desarrollo de juegos de gran éxito y que haga de ello un trabajo de colaboración. El catálogo de títulos triple A de ZeniMax habla por sí mismo. Estamos muy emocionados de formar parte de ZeniMax y de trabajar con una empresa que se dedica a crear los mejores juegos jamás realizados.
Robert Altman, presidente y consejero delegado de ZeniMax Media Shinji Mikami se ha ganado una reputación estelar como uno de los mejores desarrolladores de la industria. Ha creado muchos títulos de gran éxito, que se han ganado los elogios de los aficionados y críticos de todo el mundo. Compartimos su visión innovadora, su forma de definir los géneros y esperamos con impaciencia trabajar con Shinji y su equipo de Tango.
En la nota de prensa oficial no se han desvelado las cifras de esta compra, aunque posiblemente hayan sido bastante altas. Sin duda, este fichaje aumenta considerablemente la notoriedad de ZeniMax en la industria, que cada vez cuenta con mejores estudios y creativos en sus filas. Si queréis conocer toda la vida de Shinji Mikami, podéis leer nuestro Personaje Desbloqueado.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
luen
luen 28/10/10 15:46:30
00
Ya dijo Keiji Inafune que el sector del videojuego en Japón estaba estancado. No es de extrañar que haya comenzado la fuga de cerebros.
0 0
Javitxu
Javitxu 28/10/10 14:55:22
00
Les deseo mucha suerte y espero que esto sirva para que Mikami pueda seguir creando juegazos de calidad, aún mejores con una mayor infraestructura y recursos. Menudo fichaje!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.